fbpx Filtran los títulos de los 10 episodios de la tercera temporada de Titanes
DC Comics TV

Filtran los títulos de los 10 episodios de la tercera temporada de Titanes

Filtran los títulos de los 10 episodios de la tercera temporada de Titanes

Los títulos de los capítulos de la temporada 3 de Titanes han aparecido online y hay referencias a Barbara Gordon, Capucha Roja y varios otros personajes de DC Comics.

La genial serie de Titanes (Titans) estrenará pronto su tercera temporada en la plataforma de streaming HBO Max. Así que podremos volver a ver las aventuras de Dick Grayson / Nightwing, Rachel Roth / Raven, Kory Anders / Starfire, Gar Logan / Beast Boy, Dawn Granger / Dove, Jason Todd / Robin, Hank Hall / Hawk, Donna Troy / Wonder Girl y Conner Kent / Superboy.

Estos son los títulos filtrados de los 10 episodios de la tercera temporada de Titanes:

  1. Barbara Gordon (escrito por Richard Hatem y Geoff Johns)
  2. Capucha Roja (Escrito por Tom Pabst)
  3. Hank & Dove (Escrito por Jamie Gorenberg)
  4. Blackfire
  5. Lázaro
  6. Lady Vic
  7. 51 por ciento
  8. Inicio
  9. Almas
  10. Agua turbulenta

Por ahora no se han revelado los títulos de los episodios 11, 12 y 13.

Como podemos comprobar, la tercera temporada de Titanes tendrá el debut de Barbara Gordon y la evolución de Jason Todd de Robin a Red Hood. Además Blackfire tendrá un papel más importante y veremos a Tim Drake y Scarecrow.

Creado por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, Titanes debutó en 2018. El programa fue parte de la lista inicial de programación original de DC Universe, junto con Doom Patrol y las nuevas temporadas de Young Justice. La serie sigue a un grupo de jóvenes héroes mientras se enfrentan a villanos como Trigon y Slade Wilson / Deathstroke, pero sobre todo deben aprender a formar equipo y derrotar a sus demonios interiores.

Lo mejor de la serie de Titanes sin duda son las grandes referencias a los mejores personajes de DC Comics. Además hemos podido ver a Batman en varias ocasiones dando lecciones a Nightwing para que sea mejor héroe y sobre todo mejor líder del equipo.

¿Hay ganas de ver la nueva temporada de Titanes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.