Cómics / Marvel revela qué le ocurrió a uno de los villanos más poderosos
Cómics

Marvel revela qué le ocurrió a uno de los villanos más poderosos

Marvel revela el retorno de Heroes Reborn

Sin duda en Marvel existen muchos villanos, pero hay uno que le puso las cosas realmente difíciles a los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Wolverine # 10 de Benjamin Percy, Adam Kubert, Frank Martin, Cory Petit y Tom Muller. En esta historia podemos comprobar como Logan y su antiguo compañero del Equipo X, Maverick, investigan la subasta de Legacy House y se infiltran en su almacén.

Ese lugar está lleno de armas y tecnología de casi todos los rincones del Universo Marvel. Mientras ellos luchan contra unos guardias se puede ver la armadura de uno de los villanos más poderosos de todos: Onslaught.

Marvel revela qué le ocurrió a uno de los villanos más poderosos

Este ser nació de la unión de las conciencias de dos poderosos mutantes, Magneto y el profesor Xavier. Ya que en el cómic de Marvel X-Men # 25 de 1993 de Fabian Nicieza y Andy Kubert, el Profesor X lanzó un feroz ataque psíquico contra su rival de toda la vida, después de que le arrancara el esqueleto de Adamantium del cuerpo de Wolverine. Magneto quedó en estado vegetativo, pero pronto su propia oscuridad dejó su huella en la psique de Xavier y Onslaught nació.

Este villano se escondió dentro de la mente de Xavier, antes de que se volviera lo suficientemente poderoso como para proyectarse en el Universo físico.

En el cómic de Marvel X-Man # 15 de John Ostrander, Terry Kavanagh y Steve Skroce, pudimos comprobar lo que sucedió cuando Onslaught fue liberado. Ya que se convirtió en pura energía psiónica alojada dentro de su armadura, que también mantuvo cautivos a Xavier y al joven Franklin Richards, el hijo de Reed Richards y Sue Storm de los Cuatro Fantásticos.

Quizás te interese
Reseña MARVEL SpiderWoman Tomo 2: Rabia ciega. Dicen que tienes veneno en la piel

Era tan poderoso que pudo derrotar a los X-Men, los Cuatro Fantásticos y a los Vengadores. Al final lograron frenarlo cuando Jean Grey separó la mente de Bruce Banner del cuerpo de Hulk, convirtiéndolo en un ser de rabia pura que consiguió dañar la armadura. Luego todos los héroes atacaron sobre la grieta que había provocado Hulk y pudo ser detenido.

Pero años después este poderoso villano acabó en un oscuro rincón de un almacén del mercado negro. Aunque esto provocará que cualquiera con suficiente dinero podría adquirir ese objeto. Así que puede que en un futuro cercano lleguemos a ver el regreso de Onslaught en las historias de los de Marvel.