Series de televisión / ¡Henry Cavill regresó al rodaje de The Witcher!
Series de televisión

¡Henry Cavill regresó al rodaje de The Witcher!

¡Henry Cavill regresó al rodaje de The Witcher!

Tras la fuerte lesión que sufrió hace unos meses, Henry Cavill finalmente regresó al rodaje de la segunda temporada de The Witcher.

Netflix tiene una gran agenda para 2021. Se espera que la segunda temporada de The Witcher aterrice en el catálogo, pero los planes tuvieron varios sufrimientos. Primero, la pandemia del COVID-19 postergó el rodaje y obligó a que todos se mantuvieran resguardados en sus casas. Cuando por pudieron comenzar a trabajar, ocurrió el segundo problema: Henry Cavill sufrió un fuerte accidente mientras grababa.

A comienzos del mes de diciembre se hizo público una noticia que nadie se esperaba: Henry Cavill había sufrido un accidente y se vieron obligados a postergar nuevamente el rodaje de The Witcher. El actor hizo referencia a esto en la primera semana del 2021 en su cuenta de Instagram y dijo que la lesión fue en el tendón de la corva, aunque no dio más detalles. Esta vez volvió a aparecer en su red social, donde confirmó que está de regreso para filmar una de las series más exitosas de Netflix.

En recuperación

En la publicación, Henry Cavill le contó a sus seguidores cómo es su rutina: “De lunes a viernes me levanto a las 04:30 para hacer reahabilitación antes de que empiece mi jornada laboral. Algunas mañanas son difíciles, pero siempre veo el amanecer cuando termino. La nieve hizo que este fuera aún más agradable, ¡si no un poco de frío!”. Aclara que si bien volvió a las grabaciones, continúa con la recuperación.

Se espera que en las próximas semanas, Henry Cavill ya se encuentre en óptimas condiciones para continuar filmando de manera normal la segunda temporada de The Witcher, tal como lo venía haciendo antes del accidente. Mientras tanto, los fanáticos aguardan muy ansiosos por la fecha de estreno de la cual todavía no hay ninguna información.