Jeremy Renner quiere que devuelvan a Spider-Man - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Jeremy Renner le pide a Sony que devuelva a Spider-Man a Marvel

Jeremy Renner le pide a Sony que devuelva a Spider-Man a Marvel

Tras el conflicto entre Sony y Kevin Feige, Spider-Man no estará más en las películas de Marvel. En medio del revuelo, Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de halcón en Vengadores, pidió por favor que el personaje vuelva al MCU.

El conflicto entre Disney y Sony, ha traído como consecuencia la salida de Spider-Man de las películas de Marvel. Este revuelo ha traído mucha indignación en los fanáticos y también en actores que forman parte de la franquicia. Hablamos de Jeremy Renner, quien no dudó en mostrar su opinión al respecto.

El actor que interpreta a Ojo de halcón en las cintas de Vengadores, utilizó su red social para opinar sobre la salida de Spider-Man. “Hey @sonypictures queremos a Spider-Man de vuelta con @therealstanlee y @marvel por favor, gracias”, decía el texto que acompañó con una foto de él en una película de Marvel.

Los fanáticos se enloquecen

La amenaza de que Tom Holland y Peter Parker puedan salir definitivamente de Marvel, puso a los fanáticos de cabeza. Enfadados por esta decisión, los seguidores del personaje y del actor han decidido tomar cartas en el asunto.

Además del boicot que Sony está recibiendo en las redes sociales, donde la gente pide que no acudan a los cines a ver sus otras películas, algunos fans del MCU han organizado un evento con el propósito de asaltar las instalaciones de la empresa e impedir que se retire a Spider-Man de la historia creada por Marvel Studios. Definitivamente, Jeremy Renner no es el único ofendido por esta situación. 

Jeremy Renner le pide a Sony que devuelva a Spider-Man a Marvel

Caen las acciones para Sony

De acuerdo a los datos distribuidos por Google, los valores de Sony bajaron un 0.11%. Es decir, a un precio de 55.66 dólares por acción tras la ventilación de la ruptura entre la empresa y Marvel Studios.

Aunque no se trate de una pérdida desastrosa, esta baja en los números dice bastante sobre la situación que se está viviendo en este momento.