Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Suicide Squad: Daniela Melchior realizó el casting con ratas de verdad
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: Daniela Melchior realizó el casting con ratas de verdad

The Suicide Squad: Daniela Melchior realizó el casting con ratas de verdad

The Suicide Squad está cada vez más cerca de llegar a los cines. Ahora, Daniela Melchior reveló que hizo el casting con ratas de verdad.

The Suicide Squad promete ser una película fascinante, sangrienta y divertida. Las primeras críticas del filme aseguran que James Gunn estuvo en cada detalle, y esta información no sorprende. El director quería que todo sea sorprendente y creíble, por lo cual Daniela Melchior tuvo que hacer casting con ratas de verdad para interpretar a Ratchatcher 2.

En esta película, la actriz se pone en la piel de Ratcatcher 2. Se trata de un personaje que en los comics de DC es enemigo de Batman y miembro de la Task Force X. Un detalle no menor es que este personaje tiene la habilidad de controlar un ejército de ratas de alcantarilla. En The Suicide Squad, Daniela Melchior será la encarga de dar vida a dicha villana.

Y aunque esté acompañada de ratas, la actriz nos regalará grandes momentos junto a Sebastian y todos los roedores que estarán junto a ella. Para lograr esta gran conexión y escenas inolvidables, James Gunn sabía que la actriz que interpretara a Ratcatcher 2 tenía que sentirse cómoda con las ratas.

Tal vez te interese: Margot Robbie afirma que The Suicide Squad es la mejor película de cómics

Casting con ratas de verdad

“Trajeron una caja de plástico realmente grande ya abierta con las ratas y no me dijeron nada más. Querían ver lo que iba a hacer. Entonces, dije, «Dios mío. Qué bonitas». Y no estaba fingiendo, lo juro. Cogí una, y luego se puso a caminar sobre mi hombro. Cogí otra y entonces me encontré… James [Gunn] y yo parecíamos niños pequeños jugando con juguetes. Estábamos tan felices de tenerlas por allí. Y supongo que pasé la prueba”, le reveló Daniela Melchior a Comicbook.

Aunque en The Suicide Squad se utilizaron más de 300.000 ratas, solo dos fueron las que interpretaron realmente a Sebastian y aparecen acreditadas en la película. Se trata de Jaws y Crisp Rat. “Lleva el nombre de mi amigo Chris Pratt”, contó en el programa de Jimmy Kimmel. “Fueron las dos principales ratas que interpretaron a Sebastian, la rata de la película. Y luego tenemos otras 300.000 ratas más”, agregó.

No dejes de ver el siguiente vídeo con imágenes del making of

The Suicide Squad llega a los cines el 6 de agosto.