DVD-Blu Ray / Dragon Ball: Análisis del Box 7 en Blu-Ray
DVD-Blu Ray

Dragon Ball: Análisis del Box 7 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 7 de Dragon Ball, con el combate de Goku contra Piccolo en el Gran Torneo de las Artes Marciales, en alta definición y sin censura.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray que reúne los episodios 133 a 153 de Dragon Ball, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las primeras aventuras de Goku cuando ya es adulto y su enfrentamiento contra el joven Piccolo, en el Gran Torneo de las Artes Marciales. Todos los episodios están en altísima resolución de imagen y sin censura.

El Box 7 de Dragon Ball ya está disponible en Blu-Ray, la última entrega que cierra este espectacular Pack formado por siete entregas, que incluye los episodios restantes de este anime basado en la historia creada por Akira Toriyama, cuyo manga fue editado en España como la serie blanca (y posteriormente fue reeditada como serie amarilla).

La serie, presentada en 3 discos distribuidos en tres solapas, es una producción japonesa y está disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos. También cuenta con audio en euskera, valenciano, gallego y catalán (Audio 2.0 DTS HD), aunque los subtítulos solamente se encuentran disponibles en castellano, los cuales han sido realizados traduciendo el guion original japonés, para que los fans puedan disfrutar de Bola de Dragón como nunca antes la habían visto.

De esta forma, vamos a analizar el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 133 hasta el 153, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura de Akira Toriyama, mundialmente conocida. De esta forma, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, comercializada por primera vez en alta definición.

Este pack en Blu-Ray incluye contenido físico exclusivo y limitado, que ha sido especialmente diseñado para esta edición coleccionista.

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toei Animation desde el año 1986, está recomendada para todos los públicos, siendo una de las franquicias más vistas y longevas en el país nipón y también en el resto del planeta, con la distribución de millones de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del manga, como la reciente serie Dragon Ball Super y su película secuela, Dragon Ball Super Broly, que también hemos analizado en la web, y que están distribuidas por Selecta Visión. Además, se ha confirmado una nueva película de la serie, Dragon Ball Super: Superhero.

Sinopsis de Dragon Ball BOX 7:

Tras tres años de entrenamiento a las órdenes del mismísimo Dios, un Goku ya adulto se vuelve a reunir con sus amigos para participar en un nuevo Gran Torneo de Artes Marciales. Allí le espera el vástago de Piccolo Daimaoh, heredero de todo su poder y su maldad, que pretende vengar la muerte de su padre utilizando el torneo como punto de partida para iniciar un nuevo reinado de terror. Goku, Krillin, Yamcha y Ten Shin Han tendrán que hacer frente a antiguos enemigos y a nuevos y misteriosos contrincantes en un nuevo y emocionante torneo repleto de sorpresas en el que Goku y Piccolo Jr. parecen destinados a resolver el eterno duelo entre las fuerzas del bien y del mal de una vez por todas y decidir el destino del mundo en un combate sin precedentes.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series japonesas, que tiene una duración total aproximada de 700 minutos y formato de pantalla 4/3 y 1080p, en una edición íntegra y sin censura.

10 Classic Visual Cards SV:

61) Dragon Ball < Episodio 133 > Reencuentro tras un duro entrenamiento
62) Dragon Ball < Episodio 134 > Los guerreros Z frente a una nueva amenaza
63) Dragon Ball < Episodio 139 > Son Goku listo para el combate
64) Dragon Ball < Episodio 141 > Son Goku vs. Piccolo. Los máximos rivales cara a cara
65) Dragon Ball < Episodio 144 > ¡Piccolo súper ataque peligroso!
66) Dragon Ball < Episodio 146 > ¡El invencible Piccolo poder regenerativo!
67) Dragon Ball < Episodio 147 > ¡Son Goku resiste! El torneo de artes marciales más peligroso
68) Dragon Ball < Episodio 147 > Dramático combate entre guerreros legendarios
69) Dragon Ball < Episodio 151 > Chichi y Goku ¡Hay que apagar el fuego eterno!
70) Dragon Ball < Episodio 153 > La boda de Chichi y Goku ¡Una nueva vida se avecina!

1 Card Cel Special:

Un celuloide que reproduce el diseño de la portada, que ha sido dibujada en exclusiva por Toei Animation en Japón para la edición española lanzada por Selecta Visión. La lámina recrea la portada, con Goku dando una patada en el plástico transparente, y con Piccolo detrás, mientras ejecuta una de sus técnicas especiales.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 7 de Dragon Ball, ya disponible en tres Blu-Rays, que reúnen los capítulos 133 a 153 de la serie; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar el final de la serie clásica de Dragon Ball, previo a la llegada de lo saiyajins, y ver sus capítulos todas las veces que quieras en alta definición y sin censura, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano, euskera, catalán, valenciano y gallego.