Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Margot Robbie afirma que The Suicide Squad es la mejor película de cómics
Películas de DC Comics

Margot Robbie afirma que The Suicide Squad es la mejor película de cómics

Margot Robbie afirma que The Suicide Squad es la mejor película de cómics

Margot Robbie, quien le dará vida a Harley Quinn nuevamente en The Suicide Squad, se mostró confiada y optimista sobre el nivel que tiene el filme.

Dentro de menos de una semana se estrenará The Suicide Squad, la próxima gran apuesta del Universo Extendido de DC. Así, esperando su lanzamiento, tanto los miembros de la producción como los actores encienden el ambiente y aumentan el hype.

Este fue el caso de Margot Robbie, quien interpretará a Harley Quinn. La actriz no solo se mostró optimista, sino que mostró el nivel que cree que tendrá el proyecto. “Posiblemente sea una de las grandes, si no la mejor película de cómics jamás realizada”, afirmó.

Por otra parte, la intérprete habló de los cambios que sufrirá su personaje en este montaje, con respecto a la versión de David Ayer. “Me encanta todo su aspecto, me encanta ver la evolución de su aspecto sobre la corbata, y realmente me encanta que en esta película vayamos a la Harley original con la paleta de colores rojo y negro. Estaba muy emocionada de jugar con eso… Y ella está realmente en ‘modo de trabajo’, esta es ella poniéndose un uniforme, esta es su idea de ‘voy a trabajar hoy'”.

Si bien no ha sido exhibida en las salas de cine, ya fue vista por los críticos, según los cuales ha sido la mejor invención de tal estudio. En Rotten Tomatoes se le calificó con un puntaje más alto que la trilogía del Caballero Oscuro, que eran las mejor puntuadas de la editorial.

En esta oportunidad, el grupo contará con llegadas impactantes como lo son las de Idris Elba, John Cena como Peacemaker y Sylvester Stallone como King Shark.

Por otra parte, en los regresos, destacan Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag. La película, bajo la dirección de James Gunn, será estrenada el próximo 6 de agosto.

Fuente: Coming Soon