The Mandalorian: Giancarlo Esposito habló sobre la segunda temporada The Mandalorian: Giancarlo Esposito habló sobre la segunda temporada
Star Wars

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

The Mandalorian, el gran éxito de Star Wars dentro de Disney+, se está preparando para su segunda temporada. En medio de la espera, Giancarlo Esposito habló sobre su personaje y sobre esta nueva entrega.

The Mandalorian llegó en noviembre del año pasado y logró romper récords. La serie de Star Wars se ganó fanáticos por todas partes, gracias a su gran trama y personajes increíbles como El Niño, alias Baby Yoda. Tras su primera temporada, Disney+ anunció que habrá una segunda entrega y Giancarlo Esposito habló sobre este nuevo proceso.

Giancarlo Esposito fue presentado en The Mandalorian como Moff Gideon, un hombre al servicio del Imperio que en sus tiempos mejores se desempeñó como Mariscal. Tras la caída del Lord Sith, Gideon siguió al frente de una fuerza menor compuesta por stormtroopers, soldados de asalto e incineradores. En el último episodio le revela a Din, Cara Dune y Greef Karga que está en busca de El Niño y que sus acciones no se detendrán hasta tenerlo bajo su poder.

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

¿Qué veremos en la segunda temporada?

¡SPOILERS! En el episodio ocho de The Mandalorian, IG-11 logró acabar con la emboscada de Gideon al activar su autodestrucción. Por otra parte, Din Djarin alcanzó a derribar el TIE del villano utilizando su recién adquirido jetpack. De esta manera, parecía que la amenaza había terminado; sin embargo, en la última escena observamos que Moff ha sobrevivido y que para escapar de la nave utiliza el Darksaber de los Mandalorianos, momento que llenó a los fans de altas expectativas para el futuro.

Durante la FAN EXPO de Vancouver, el actor habló sobre la segunda temporada de The Mandalorian: “Mi personaje estaba un poco conmocionado y ha tenido algunos roces con alguien más, y espero que lo disfruten cuando lo vean. Gran acción épica de sable láser estará ocurriendo en esta serie, y debo mencionar que mi personaje es el único de la primera temporada que pudo ser honrado con el hecho de tener un sable láser. Se siente maravilloso”. 

Aun no se saben muchos detalles sobre la segunda entrega, solo que la serie contará con Sasha Banks, la luchadora de la WWE.