El Mandaloriano temporada 2 ficha a Sasha Banks de la WWE El Mandaloriano temporada 2 ficha a Sasha Banks de la WWE
Star Wars

El Mandaloriano temporada 2 añade a la luchadora de la WWE Sasha Banks

sasha banks

La superestrella de la WWE Sasha Banks estará en El Mandaloriano temporada 2 en un papel que todavía no se ha revelado.

Si en los primeros episodios de la serie de Star Wars pudimos ver a Gina Carano, que era una luchadora profesional que ha reconducido su carrera a la actuación, ahora en El Mandaloriano temporada 2 han fichado a Sasha Banks que he conseguido la fama gracias a la WWE.

Por ahora, no tenemos detalles sobre el personaje de Sasha Banks o si será muy importante para la trama, pero la primera temporada presentó muchos personajes muy interesantes que tan solo tuvieron una aparición en un episodio. Además usaron actores reconocidos con pocos minutos en pantalla como Ming Na-Wen, Bill Burr o Natalia Tena. Por lo que hay muchas posibilidades de que su papel sea para un solo episodio y no sea tan grande como el de Gina Carano.

Para Sasha Banks será su debut en un programa fuera de la WWE.

El Mandaloriano temporada 2 añade a la luchadora de la WWE Sasha Banks

¿De qué tratarán los nuevos episodios?

No hay mucha información de El Mandaloriano Temporada 2, tan solo que están en pleno rodaje y se empezará a emitir a finales de octubre de 2020. La historia continuará los eventos de la primera temporada, donde el protagonistas crea un clan de dos con el “Baby Yoda” y promete cuidarlo y entrenarlo hasta que encuentre un lugar donde pueda estar seguro.

Solo esperemos que mantengan el nivel de la primera temporada y que expandan la saga de Star Wars de una forma tan espectacular. Así que un fichaje de la WWE como el de Sasha Banks siempre es una buena noticia, porque además de su carisma podrá aportar sus capacidades atléticas.

Mientras Star War sigue planificando más contenido para Disney +, ya que también harán la serie de Cassian Andor y la de Kenobi. Además anunciaron una nueva trilogía para el cine que estrenará su primera película en 2022. Aunque todavía no han confirmado nada.