fbpx The Mandalorian: Ahsoka Tano podría tener un spin-off
Star Wars

The Mandalorian: Ahsoka Tano podría tener un spin-off

The Mandalorian: Ahsoka Tano podría tener un spin-off

Después de su aparición en The Mandalorian, comenzaron a circular rumores sobre una posible serie spin-off protagonizada con Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Ahsoka Tano apareció finalmente en The Mandalorian y los fanáticos enloquecieron. Esta fue la primera vez que se vio al personaje fuera de los programas animados creados por Dave Filoni, y los seguidores están felices con el resultado. Lo cierto es que Rosario Dawson logró llevar a cabo una excelente interpretación, lo cual incitó a que comenzaran a circular rumores sobre una posible serie spin-off protagonizada por la actriz.

Si tenemos en cuenta los planes de Disney, no suena muy descabellada la idea de que Ahsoka Tano tenga su propia serie. Recordemos que la plataforma de streaming está trabajando en series enfocadas en Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y en la tercera temporada de su gran éxito, The Mandalorian. De esta manera, tras el gran revuelo que generó Rosario Dawson, muchos aseguran que existe una gran posibilidad de que haya un spin-off en puerta.

Tal vez te interese: The Mandalorian: Gran furor por Rosario Dawson como Ahsoka Tano

¿Tendrá su propia serie?

Hace un tiempo, Bob Iger, ex CEO de Disney, había admitido que si a The Mandalorian le iba a bien, Disney+ podría introducir en el futuro nuevas producciones individuales enfocadas en personajes muy importantes o queridos por el público. Sin lugar a dudas, la serie de Mando y Baby Yoda se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y la participación de Ahsoka Tano en el último episodio de la segunda temporada fue celebrada por todos los fanáticos.

Por otra parte, Daniel Richtman, quien usualmente revela información sobre nuevas películas o series de diferentes estudios, compartió en varias ocasiones los nombres de algunos personajes que Disney está considerando para sus próximas series. Entre ellos figuran Han Solo y Ahsoka Tano, pero este último personaje tiene mucho más a su favor si juzgamos el fracaso en taquilla que fue Han Solo: Una Historia de Star Wars.