fbpx The Mandalorian: Gran furor por Rosario Dawson como Ahsoka Tano
Star Wars

The Mandalorian: Gran furor por Rosario Dawson como Ahsoka Tano

The Mandalorian: Gran furor por Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Después de tanto tiempo, finalmente los fanáticos pudieron ver a Rosario Dawson como Ahsoka Tano y no dudaron en reaccionar en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, los fanáticos de Star Wars están muy emocionados con el nuevo episodio de The Mandalorian. La serie de Disney+ está transmitiendo actualmente su segunda temporada y como era de esperar, está siendo un gran éxito como la primera. Después de tanto tiempo, finalmente pudimos ver a Rosario Dawson en la piel de Ahsoka Tano, protagonista de la serie animada The Clone Wars.

En marzo de este año habían surgido rumores de que Rosario Dawson había sido elegida para interpretar a Ahsoka Tano. Pero a pesar de los rumores, esta sorpresa continuó mucho tiempo como un secreto y finalmente ya pudimos ver a la actriz en plena acción en The Mandalorian. Lo cierto es que el parecido de la actriz con el personaje de The Clone Wars es sorprendente, y por supuesto los fanáticos están muy felices con este resultado.

Tal vez te interese: Revelan el nombre y el pasado de Baby Yoda (SPOILERS)

Una aparición muy esperada

Como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos fueron muy entusiastas y llenas de esperanza por el futuro de The Mandalorian. Ya en la primera temporada los fans de la serie estaban muy felices cuando Jon Favreu decidió aplicar grandes referencias a las dos primeras trilogías, a las series animadas e incluso a los juguetes que marcaron a una generación tras el estreno de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Pero el haber incluido a personajes de The Clone Wars, como Bo-Katan y Ashoka Tano, logró un fenómeno en las redes.

Definitivamente, el resultado fue sorprendente y los fanáticos están muy felices. Tras el éxito de la primera temporada de The Mandalorian, la segunda entrega todavía tiene tres episodios por estrenar en Disney+, los cuales llegarán los días 4, 11 y 18 de diciembre. A continuación les dejamos algunas de las reacciones de los fanáticos sobre Rosario Dawson como el personaje en la ficción.