Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash podría presenciar una pelea entre los dos Batman
Películas de DC Comics

The Flash podría presenciar una pelea entre los dos Batman

The Flash podría presenciar una pelea entre los dos Batman

A más de un año para el estreno de The Flash, los informantes de los estudios de Hollywood ya sueltan conjeturas. Al parecer, el Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton se enfrentará.

Sin ninguna duda, el Universo Extendido de DC está buscando redimirse tras sus muchos fracasos. El estudio busca una nueva oportunidad con varias producciones que enriquecerán sus historias en la gran pantalla. Black Adam, The Batman y The Flash son algunos de los casos principales. En cuanto a este último, se espera mucho, pues será la primera vez que el ‘velocista escarlata’ tendrá un filme en solitario.

Sobre dicho proyecto se ha sabido bastante. Las filmaciones empezaron hace algunas semanas en Londres, Inglaterra, pero han avanzado y ahora se encuentran en Glasgow, Escocia. Tras algunos accidentes en el set, todo ha progresado y la mayoría del reparto ha sido visto en escenas prometedoras.

Este fue el caso de Ben Affleck, a quien se le observó en motocicleta con el traje de Batman. Además, Michael Keaton y un lujoso auto deportivo o Ezra Miller (Barry Allen) y Kiersey Clemons (Iris West) también fueron fotografiados en lo que parecerá ser una escena romántica.

No obstante, ya sabiendo que se tocará el tema del ‘Flashpoint’ y del viaje del corredor al pasado para salvar a su madre y sacar a su padre de la prisión, el insider Mikey Sutton reveló un hecho importantísimo.

De acuerdo con el informe, se espera que los dos Batman que aparecerán en la producción luchen entre sí. Esto sería sorprendente, no solo porque dos alter ego del mismo ser chocarán por primera vez en el DCEU, sino porque Affleck tiene casi 50 años y Keaton 70. Sí, seguramente el CGI ayudará, pero no dejará de emocionar ver a este par en acción contra el otro.

The Flash estrenará el 30 de septiembre de 2022 en cines.