Noticias / Cine / Harán una nueva película de Flash Gordon con un genial director
Cine

Harán una nueva película de Flash Gordon con un genial director

El reboot de Flash Gordon estará protagonizado por un Vengador

Flash Gordon es un personaje de cómic que tuvo su película de acción real en el año 1980 y ahora harán una nueva versión.

Hace unos años se confirmó que Taika Waititi haría una película de animación de Flash Gordon, pero ahora han cambiado los planes como explica el productor John Davis.

“Taika Waititi la está escribiendo. Fue una película que tuvo una gran influencia en su infancia. Es una de sus películas favoritas. Inicialmente me dijo: Hagámoslo animado. Dije: Está bien. Luego nos metimos con el proceso y comenzamos a desarrollarlo y él dijo: No, hagámoslo en acción real. Dije: Aún mejor”.

“Él tiene la visión más fantásticamente interesante para esta película de Flash Gordon. Y sólo puedes saber que es Taika. Es lo que hace. Es la forma en que ve el mundo. Es el tipo más grande del mundo. Es el hombre más divertido del mundo. Y él piensa en un plano diferente. Y esta película abarca todo lo que es especial sobre Taika y su visión”. Dijo el productor John Davis, quien aseguró que Waititi espera sorprender al público con su versión actualizada del personaje. “Recuerda de una manera muy interesante la concepción original de los cómics”.

Taika Waititi también se encargará del guión.

“Bueno, él está escribiendo la historia de Flash Gordon. Entonces, cuando alguien escribe un guión que van a dirigir, obviamente les va a gustar mucho el guión, ¿verdad? Así que obtienes una gran ventaja, ¿verdad? Muchas veces, acercarse a un gran director con el guión de otra persona, provoca que él tenga que reinventarlo. Tienen que hacerlo suyo. Tienen que … lo que sea. Esto va a estar listo para Taika”. Explicó John Davis.

Thor influyó mucho en el proceso.

“He estado hablando con Taika sobre esta película desde la primera vez que vi a su Thor”. Dijo Davis, aunque su interés en Waititi se remonta a la encantadora comedia de aventuras de 2016 A la caza de los ñumanos (Hunt for the Wilderpeople).

“Hizo esta pequeña película en Nueva Zelanda que fue una locura, que me encantó… Y eso es lo que me interesó en él”. Recordó Davis. “Nos sentamos solo para hablar en general. Fuimos a un bar junto con este tipo, Matt Reilly, que era un ejecutivo de Fox. Comenzamos a dar vueltas a las ideas. Y así, esto lleva seis años en proceso, ¿verdad? Lo he esperado mucho, mucho, mucho tiempo, pero su entusiasmo se ha mantenido firme. Y solo él va a poder dirigir esta película de Flash Gordon porque solo él debe dirigir esta película. Es especial”.

“Hemos pasado por el proceso de desarrollo, no el proceso de escritura, pero él ha presentado con gran detalle los personajes, la película, la entrada, de qué se trata, el tono, todo eso, ¿verdad? Y lo esperaremos. Con suerte, conseguiremos que comience pronto con Flash Gordon… Mira, él hace muchas películas, ¿no? Lo creas o no, él puede hacer un par de películas al año”. Dijo un esperanzado John Davis.

¿Hay ganas de ver una película de Flash Gordon dirigida por Taika Waititi? ¿Será Chris Hemsworth el protagonista? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.