Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Miembro de la producción de The Flash sufrió un accidente
Películas de DC Comics

Miembro de la producción de The Flash sufrió un accidente

Warner Bros The Flash

The Flash continúa sus filmaciones en Glasgow, Escocia. No obstante, a pesar de ir a toda marcha con el proceso, la producción sufrió un accidente preocupante.

Siguen los planes para hacer crecer el Universo Extendido de DC para que los personajes más famosos de las historietas se puedan tomar fuerza en la pantalla grande. Uno de los planes principales para eso es el filme de The Flash, el cual pondrá por primera vez al ‘velocista escarlata’ en cine. Sin embargo, ha habido algunos contratiempos con dicha producción.

El proyecto sufrió un accidente recientemente, ya que uno de los vehículos de utilería, la motocicleta del Batman de Ben Affleck, se chocó con un camarógrafo. No obstante, no significó ninguna lesión grave para el funcionario, el suceso no pasó a mayores.

El comunicado de Warner Bros. explicó un poco más acerca de la situación que se vivió en Glasgow, Escocia, donde continúa el rodaje. Estas fueron las palabras de la compañía.

“Ocurrió un accidente durante la filmación de Flash, donde afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. El tripulante involucrado recibió atención médica inmediata como cuestión de protocolo. Nos tomamos muy en serio el bienestar de todos nuestros empleados y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas las producciones”.

Cabe destacar, para quitar las dudas, que Affleck le dará vida al murciélago de Gotham en el largometraje, al mismo tiempo que también lo hará Michael Keaton. Esto se dará porque en la trama, Barry Allen (Flash) viajará en el tiempo para intentar rescatar a su mamá, reviviendo el argumento de Flashpoint.

Andy Muschietti, quien estuvo a cargo de obras como It, It 2 y Mamá, estará en la dirección en esta oportunidad. Además, Christina Hodson, escritora de Birds of Prey, se encargó del guion de esta cinta. Se espera que la fórmula pueda traer el éxito una vez más a la industria.

The Flash estrenará en cines el  4 de noviembre de 2022.

Fuente: Variety