Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelados detalles de la trama de Black Adam… Habrá muchas muertes
Películas de DC Comics

Revelados detalles de la trama de Black Adam… Habrá muchas muertes

Dwayne Johnson entrena duro para la película Black Adam

A falta de menos de un año para el estreno de Black Adam, su productor, Hiram García, reveló importantes detalles sobre el filme.

El Universo Extendido de DC sigue a toda marcha con sus producciones y no parece tener intenciones de detenerse. Una de las películas en las que se trabaja, y quizás de las más esperadas, es Black Adam, la cual será protagonizada por Dwayne Johnson.

Hace más de 10 años que el actor sonó para el papel y comenzó a negociar con el estudio. Ahora, después de mucho tiempo, es una realidad. Así, bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra, saldrá a la luz el que, según el personal de producción, será el filme más revolucionario de DC.

Ya se sabía que la cinta usará una tecnología de punta para la edición, así como se usó en las filmaciones, sino que tendrá un tono muy interesante. De acuerdo con algunos productores, su relevancia y matiz estarán a la par de la trilogía del Caballero Oscuro.

Sobre las cámaras ultra tecnológicas y la nueva manera de realizar el título, el productor Hiram García dijo que  al protagonista “no solo lo verás usar la súper velocidad por un momento, sino que luego parece se detiene. Esto es parte de su arsenal“.

Por otra parte, el desarrollador comentó que, aunque tiene clasificación para mayores de 13 años, el largometraje mostrará muchas muertes.

“Hay muchas personas que pueden comenzar con vida en una película de Black Adam y es posible que no estén allí al final de la película. De ninguna manera [la clasificación PG-13] limitará nuestro recuento de muertes”, añadió.

El dilema del multiverso DC

Por otra parte, García comentó acerca de la falta de claridad que ha habido sobre la conexión que tendrá la entrega con The Flash, Shazam o el Snyderverse. No obstante, el realizador dejó claro que eso no será tan relevante. “Cuando aparezca Black Adam, no importa en qué universo estés en el mundo de DC, te sentirás eso.

Creo que hay versiones de eso. Definitivamente ahora nos estamos enfocando en construir nuestro mundo. ¡Obviamente Shazam! existe en el mismo universo que Black Adam y hay algunos otros elementos cruzados que podrías sentir en nuestra película. Sin embargo, en cuanto a los detalles de cómo se fusionan todos, todavía está en proceso“, agregó.

Expandir

Finalmente, al parecer la idea es convertir Black Adam en una franquicia, por lo que, según el productor, ya hay conversaciones para ello.

En lo que respecta al universo de Black Adam, hemos tenido discusiones que abarcan todas las tácticas de cómo podría ser. Así que no puedo decir nada específicamente, pero obviamente DJ, Dany y yo, junto con Seven Bucks, estamos encantados con nuestra participación en el Universo DC, especialmente con Black Adam y Super-Pets. Con esas dos grandes propiedades y los tentáculos que emergen de ellas, hay tantas conversaciones sucediendo mientras descubrimos cómo expandir esos universos y construirlos. ¡Todos los días hay una nueva discusión sobre el universo y créanme cuando digo que nuestras ambiciones son grandes! Estamos muy emocionados de ser parte del universo de DC y dar vida a más personajes“, concluyó.

Todo se sabrá el 29 de julio de 2022, cuando se lance Black Adam en los cines.

Fuente: Collider