The Flash: Grant Morrison reveló los planes originales de la película The Flash: Grant Morrison reveló los planes originales de la película
Películas de DC Comics

The Flash: Grant Morrison reveló los planes originales de la película

The Flash: Grant Morrison reveló los planes originales de la película

Según las nuevas declaraciones de Grant Morrinson, al principio la película The Flash iba a tener un estilo muy parecido a la icónica película Regreso al futuro.

Antes de que Andy Muschietti tomara el control como director y Christina Hodson se ocupara del guion de The Flash, la película en solitario del famoso personaje se había desarrollado en medio de un choque de visiones creativas. Lo último nos anticipaba una colaboración entre Ezra Miller y el afamado guionista de cómics Grant Morrison para escribir un borrador de la cinta, el cual fue rechazado por WB. Ante la situación y en una reciente entrevista con Collider, Morrison reveló el estatus y el contenido del susodicho libreto fallido.

En primera instancia celebró el trabajo que realizó junto con el joven actor e incluso señaló que la cinta hubiera tenido tintes de ciencia ficción, muy al estilo de Regreso al futuro, una de las películas más emblemáticas del cine. “Sí, estuvo bastante bien. Quiero decir, no sé qué están haciendo con él. Pero estuvo bastante bien. Y era un tipo de superhéroe muy diferente. Era más como Regreso al futuro, diría yo, que como una película de superhéroes”, dijo Grant Morrinson con respecto al viejo guion de The Flash.

Aunque en un principio se reportó que Ezra Miller deseaba una versión más oscura del personaje -mientras que WB optaba por una ruta más alegre obedeciendo al éxito de Aquaman (2018) y ¡Shazam! (2019)-, Grant Morrison declaró que ese no fue precisamente el caso y argumentó lo siguiente: “No, en realidad no era [más oscura]. Quiero decir, los elementos oscuros estaban allí y el material que querían que usáramos era el de Flashpoint. Entonces, Ezra y yo estábamos tratando de hacer una gran historia de ciencia ficción. Y si no conoces [los cómics], habría tenido sentido”.

The Flash mucho no se sabe, salvo que Andy Muschietti está trabajando a full en su desarrollo y en cómo será, y que Michael Keaton podría formar parte del filme, algo que lamenta Jeffrey Dean Morgan.