Los Nuevos Mutantes confirma con nuevo teaser su fecha de estreno Los Nuevos Mutantes confirma con nuevo teaser su fecha de estreno
Cine

Los Nuevos Mutantes confirma con nuevo teaser su fecha de estreno

Los Nuevos Mutantes confirma con nuevo teaser su fecha de estreno

Los Nuevos Mutantes, la película del universo de X-Men, mantiene la fecha de estreno en este mes de agosto, así parece confirmarlo un nuevo teaser.

Los Nuevos Mutantes, la película del universo X-Men, estaba destinada a llegar a los cines en abril de 2018, pero los retrasos han sido tantos que parece víctima de una maldición. No obstante, a través de un nuevo teaser parece que se confirmó la fecha de estreno. Recordemos que con la situación que se está viviendo a nivel mundial por el COVID-19, especialmente en Estados Unidos, puede que la fecha sufra cambios una vez más.

Sin embargo, hay buenas posibilidades de que Los Nuevos Mutantes sea la primera cinta de gran presupuesto que llegue a los cines. El primer retraso cambió la fecha de estreno del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019. Después se cambió hasta agosto de 2019 y luego al 3 de abril de 2020. La pandemia de coronavirus vino a arruinar los planes de Disney, pero ahora parecen dispuestos a arriesgarse a estrenar el 28 de agosto, así lo podemos comprobar con el nuevo teaser que coloca a Magik.

Al cine… si o si

El reciente anuncio de que Disney lanzará el remake live action de Mulan en un servicio premium de Video on Demand parecía sugerir que no estaban dispuestos a lanzar Los Nuevos Mutantes en cines, pero quizá sea un experimento para comprobar si el público está listo para regresar a las salas de cine, y si está dispuesto a tomar el riesgo. La ventaja es que, a diferencia de Mulán y otras producciones, Los Nuevos Mutantes es una película de Fox, realizada desde antes de la compra de la compañía por parte de Disney.

Los Nuevos Mutantes cuenta con las actuaciones de Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik; Charlie Heaton como Cannonball; Alice Braga como la Dr. Cecilia Reyes; Blu Hunt como Mirage y Henry Zaga como Sunspot.