The flash: Jeffrey Dean Morgan habló sobre Michael Keaton como Batman The flash: Jeffrey Dean Morgan habló sobre Michael Keaton como Batman
Películas de DC Comics

The Flash: Jeffrey Dean Morgan habló sobre Michael Keaton como Batman

The Flash: Jeffrey Dean Morgan habló sobre Michael Keaton como Batman

Jeffrey Dean Morgan aseguró que sus posibilidades de formar parte de The Flash se vieron muy limitadas, tras la posible confirmación de Michael Keaton como Batman.

Los fanáticos del Universo Extendido de DC están emocionados por ver The Flash, la nueva película protagonizada por Ezra Miller. Esta cinta adaptará Flashpoint, una de las historias más queridas por los fanáticos de los cómics. Hace tiempo se habla que Michael Keaton podría volver a ser Batman, una noticia que emocionó a todos pero que dejó a Jeffrey Dean Morgan sin la oportunidad de formar parte de la cinta.

Los fans seguramente recordarán que Jeffrey Dean Morgan hizo una breve aparición como Thomas Wayne en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. En la película podemos ver la clásica historia que da origen a El Caballero de la Noche luego de presenciar el asesinato de sus padres por parte de un ladrón. En Flashpoint cuando Barry Allen decide utilizar sus poderes para viajar al pasado y salvar a su madre, cambia por completo la realidad en el futuro, provocando un cambio en la historia de la acaudalada familia Wayne.

En esta versión el que muere a manos del delincuente es el pequeño Bruce Wayne, teniendo como consecuencia que el que asuma el papel de Batman sea el padre de familia, mientras que la madre enloquece por completo y se convierte en un Joker muy siniestro. Una historia sumamente interesante para ver en la película The Flash.

Afuera de la película

Tras la confirmación de que la película de The Flash adaptará esta historia, algunos fans comenzaron a hacer campaña para que el estudio trajera de vuelta a Jeffrey Dean Morgan al DCEU. Sin embargo, el actor no guarda muchas esperanzas, sobre todo desde que se reveló que Michael Keaton está en conversaciones para interpretar al murciélago de Ciudad Gótica otra vez.

Las posibilidades de repetir el papel de Thomas Wayne se han reducido bastante para Dean Morgan, quien en una entrevista reciente con ComicBook bromeó sobre el hecho de que Michael Keaton le robó cualquier chance y que no mantiene esperanzas en la franquicia desde que Zack Snyder se fue: “Michael Keaton entró y tomó mi oportunidad. No es cierto, creo que eso es súper genial. Desde que Zack Snyder se fue, todo mi mundo se ha ido con él. Sin embargo, siempre hay un chance. ¡Así que ya veremos!”. Aunque el actor puede quedarse fuera de la cinta, por lo menos sí estará en The Boys 3.