Filtran el posible título de Spider-Man 3 - Cinemascomics.com Filtran el posible título de Spider-Man 3 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Filtran el posible título de Spider-Man 3

Filtran el posible título de Spider-Man 3

Una de las películas de Marvel que primero empezarán a rodar muy pronto es Spider-Man 3 y podrían haber desvelado el título que tendrá.

Siempre que se acerca la producción de una gran secuela del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre hay muchos rumores relacionados con su título. Solo hay que recordar lo que sucedió con Vengadores: Endgame. Ahora le toca el turno a Spider-Man 3, la película que Marvel y Sony están preparando sobre las aventuras de Peter Parker (Tom Holland).

El título de Spider-Man 3 que se ha filtrado es Spider-Man: Homesick (Nostalgia). También hay cierta posibilidad de que se trate de un título de trabajo provisional. Pero si es el escogido tendría cierto sentido.

La palabra “hogar” seguirá siendo muy importante.

Después de Homecoming y Far From Home, si Spider-man 3 llevará la palabra Homesick como subtítulo siguiendo la línea que establecieron con la primera entrega que se estrenó en 2017. Si al final la palabra “nostalgia” es tan importante, puede ser por muchos motivos, ya que Peter Parker se enfrentará a una difícil situación. Y quizás añora la situación anterior a cuando se convirtió en un héroe.

Spider-Man 3 tendrá que arrancar después de los eventos de Lejos de casa (2019), donde Mysterio le culpa de su asesinato y encima descubre su verdadera identidad frente al mundo. Lo que seguro que le traerá muchos problemas. Lo primero es que su vida cambiará radicalmente y además todos los villanos a los que se ha enfrentado podrían ir a por él. Sin olvidar que El Buitre podría estar formando el equipo de los 6 siniestros.

Por ahora hay muchos rumores sobre lo que nos encontraremos en Spider-Man 3, ya que también apuntan a que necesitará un abogado y podría recurrir a Matt Murdock / Daredevil o Jennifer Walters / She-Hulk, algo que sería un auténtico bombazo para los fans.

Lo que sí tenemos claro es que Spider-Man 3 volverá a contar con Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker y Jacob Batalon como Ned. Además el director será de nuevo Jon Watts.