The Flash: Ezra Miller podría ser despedido por el escandaloso video The Flash: Ezra Miller podría ser despedido por el escandaloso video
Películas de DC Comics

The Flash: Ezra Miller podría ser despedido por el escandaloso video

The Flash: Ezra Miller podría ser despedido por el escandaloso video

Hace unas semanas, Ezra Miller fue protagonista de un video muy polémico donde se lo ve maltratando a una fanática. A raíz de esto, el actor fue fuertemente criticado en las redes sociales y podría ser, que hasta pierda su protagonico en la cinta.

El pasado 6 de abril las redes sociales fueron protagonistas de un extraño video, donde se veía a Ezra Miller atacando a una fanática a la salida de un lugar público. El actor agarraba por el cuello a la chica e intentaba tirarla al suelo mientras le decía “Oh, ¿quieres pelea? ¿Quieres pelea?”. Al parecer, el altercado se dio después de que un grupo de seguidores estuvieran molestando a Miller hasta que este perdió los papeles. Según apunta Fandomwire, la controversia podría acabar con la relación entre el actor y Warner Bros, provocando que pierda su protagonico en The Flash. 

Ezra Miller se convirtió en Flash en 2016 para Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y hacer un pequeño cameo en Escuadrón Suicida. Después lo vimos retomar el papel en Liga de la Justicia, además de participar en un episodio de Arrow, pero su gran momento como Barry Allen, el superhéroe más rápido, tendría que llegar en 2022 con el estreno de The Flash, su película en solitario.

Desde 2015, The Flash no ha parado de cambiar de manos hasta que ha caído definitivamente en las de Andy Muschietti, director de ‘It’, con guion de Christina Hodson, aunque en el proceso el propio Miller escribió un borrador que la productora rechazó nada más leerlo. El caso es que ahora que todo parecía encaminado, la filtración de este vídeo que se hizo viral pone de nuevo en peligro su estreno. Desde la web aseguran haber contactado con una fuente dentro del estudio que les ha confirmado que la decisión sobre el futuro de Ezra Miller dentro del Universo extendido DC todavía no está tomada, pero estarían preparados para seguir adelante con la película con o sin él.

The Flash: Ezra Miller podría ser despedido por el escandaloso video

Así será The Flash

En palabras del propio Andy Muschietti: “La película será una versión diferente del ‘Flashpoint’ que están esperando” y se rumorea además que tendrá como principales villanos a Flash Reverso y a Amo de los Espejos, dos enemigos recurrentes en los comics de Flash. Con o sin Ezra Miller, la fecha prevista para ‘The Flash’ sigue siendo el 1 de julio de 2022 y tendría que empezar a rodarse este mismo año, siempre y cuando el coronavirus finalice a tiempo.