Se filtró un video de Ezra Miller ahorcando a una fanática Se filtró un video de Ezra Miller ahorcando a una fanática
Noticias

Se filtró un video de Ezra Miller ahorcando a una fanática

Se filtró un video de Ezra Miller ahorcando a una fanática

En estos días, Ezra Miller fue protagonista en las redes sociales. Resulta que comenzó a rondar un video del actor ahorcando a una fanática, lo que llamó la atención de todos los usuarios quienes no dudaron en criticarlo.

Se han dado a conocer más detalles sobre el video viral de Ezra Miller. El actor de The Flash se convirtió en Trending Topic a causa de un extraño video de siete segundos que lo muestra atacando a una mujer. Sin más contexto que el propio video, que ha aparecido en las redes sociales, no se podía comprender si se trataba de un momento que llevó a la confusión o si realmente el actor estaba agrediendo a la muchacha. Pero, Variety, adelantó nueva información que compromete al actor y confirma lo segundo.

El medio estadounidense asegura que el incidente iba muy en serio, y que tuvo lugar durante la tarde del 1 de abril en un bar de moda en la capital islandesa Reikiavik al que suele ir Ezra Miller. Según una fuente del bar, esta sería la primera vez que Miller se involucra en el altercado.

Al parecer, un grupo de “fans avasalladores” se acercaron al actor, y la situación fue calentándose hasta que Miller perdió los papeles y se empezó a pelear con una mujer, tal y como se ve en el video. Entonces, el personal del bar habría echado a Ezra Miller del local. Los representantes del actor no han confirmado aún la información. Puedes ver el vídeo a continuación:

¿Qué pasará con The Flash?

Según noticias de hace unos meses, The Flash llegará en julio de 2022 y estará dirigida por Andy Muschietti, el director de IT. Así mismo lo había confirmado el propio Ezra Miller. Ahora, hay que ver si el coronavirus no impide que comience el rodaje este año. O, si los fanáticos que están en contra del video y de la violencia de género ejercida por el actor, no hagan campaña para que le quiten el protagonico.