Mark Ruffalo quiere una película protagonizada por Hulk y Wolverine Mark Ruffalo quiere una película protagonizada por Hulk y Wolverine
Películas Marvel

Mark Ruffalo quiere una película protagonizada por Hulk y Wolverine

Mark Ruffalo quiere una película protagonizada por Hulk y Wolverine

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una gran vara de historias que podría lanzar como películas. O mismo personajes, que seguramente fascinarían al público en la pantalla grande. Recientemente, Mark Ruffalo reveló su idea de un filme con Hulk y Wolverine.

Mark Ruffalo es un gran entusiasta del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor tuvo la oportunidad de participar en varias películas de la franquicia, y siempre se ha mostrado muy feliz de encarnar al personaje de Hulk. Recientemente, en una entrevista con Variety, el actor reveló algunas de sus sueños y metas vinculadas a dicho personaje de Marvel. Al parecer, espera que en algún momento Hulk y Wolverine hagan equipo.

Sabemos que Mark Ruffalo no tuvo una película de “orígenes” en el MCU, por así decirlo, no como Iron Man, Thor o Capitán América. Sin embargo, el actor con su creíble y simpática actuación logró que Hulk se convirtiera en uno de los personajes más queridos por parte de los fanáticos y audiencia. De esta manera, logró memorables escena dentro de varias cintas, principalmente en Vengadores: Endgame. Por otra parte, Hulk también tuvo una excelente recepción entre los fans cuando pasó a formar parte de Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno en la que ambos superhéroes forman un sólido equipo.

Mark Ruffalo quiere una película protagonizada por Hulk y Wolverine

¿Un equipo con Wolverine?

Mark Ruffalo, quien confirmó que se encuentra en negociaciones con Disney+ para participar en la futura serie She-Hulk, hizo muchísimo hincapié en su deseo de ver a Hulk junto a Wolverine. Ya en 2019, durante su estancia en la Comic-Con de Tokio, mencionó su interés por una cinta protagonizada por ambos personajes; sin lugar a dudas, sería una película muy interesante de ver. En esta ocasión, pronuncia las siguientes palabras para Variety: “Tal vez Hulk y Wolverine podrían unir fuerzas”. 

La razón de la obsesión de Mark Ruffalo por Wolverine es clara. El actor de 52 años creció leyendo cómics Marvel de los X-Men y Wolverine; ahora que Disney por fin cumplió su sueño de comprar Fox, será posible incluir al superhéroe con garras en sus películas.