Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / The Falcon and the Winter Soldier nos mostrará al nuevo Capitán América
Series Marvel

The Falcon and the Winter Soldier nos mostrará al nuevo Capitán América

The Falcon and the Winter Soldier nos mostrará al nuevo Capitán América

The Falcon and the Winter Soldier se prepara para aterrizar en Disney+. Esta nueva serie de Marvel, nos presentará al nuevo Capitán América.

The Falcon and the Winter Soldier será la próxima serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a Disney+. La trama se situará tras los eventos que vimos en Vengadores: Endgame y por esta razón, se espera que la ficción nos de grandes sorpresas. Los fanáticos de Marvel están muy ansiosos de conocer al próximo Capitán América, y la mayoría apuesta por Anthony Mackie, quien dará vida a Falcon en la serie.  Recientemente, el actor fue entrevistado por The Rich Eisen Show, donde precisamente se le preguntó por esta cuestión.

Si bien Anthony Mackie trató de esquivar la pregunta de si sería él o no quien sea el nuevo Capitán América, confirmó lo que muchos intuían: que The Falcon and the Winter Soldier dará a conocer al nuevo Capi. “Verás, al final de Endgame, Sam no aceptó el escudo. Si recuerdas, le dijo a Steve: «No se siente bien porque el escudo es tuyo». Así que la serie es un largo camino para averiguar quién va a ser el Capitán América. Dónde va a acabar el escudo. Y quién va a ser el Capitán América, y si ese apodo va a volver. ¿Volverá alguien a tener ese apodo?”, afirmó.

De este modo, ya podemos tener la tranquilidad de que la serie de Disney+ se tomará el trabajo de responder las principales dudas que tienen los fanáticos. The Falcon and the Winter Soldier contará con el dúo protagonista formado por Anthony Mackie y Sebastian Stan, en los papeles de Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno. A su lado, veremos a reconocidos intérpretes como es el caso de Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell. La serie llegará a la plataforma el 19 de marzo, y aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.