The Falcon and the Winter Soldier, Loki y Spider-Man 3 volverán al rodaje The Falcon and the Winter Soldier, Loki y Spider-Man 3 volverán al rodaje
Series Marvel

Falcon and the Winter Soldier, Loki y Spider-Man 3 volverán al rodaje

Falcon and the Winter Soldier, Loki y Spider-Man 3 volverán al rodaje

Después de un largo paro, las producciones de Marvel volverán al rodaje. De esta manera, volverá a trabajar el equipo detrás de Falcon and the Winter Soldier, Loki y Spider-Man 3.

Tras 5 meses de parón debido al coronavirus, los rodajes empiezan a recobrar la acción y la industria se activa tímidamente. Según informan desde Murphys Multiverse, los equipos de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, Loki y ‘Hawkeye’ ya se han desplazado hasta Atlanta para comenzar con los preparativos y volver a la normalidad en la producción en las próximas semanasal principio de septiembre como muy tarde. En el caso de la serie sobre Ojo de Halcón, aún tienen que terminar la pre-producción por lo que el rodaje con actores no se espera hasta octubre.

Por otra parte los superhéroes de la gran pantalla también tienen que volver al trabajo y se rumorea también que Sony también ha retomado las tareas de ‘Spider-Man 3’ para no retrasar el rodaje más allá de finales de año, cuando Tom Holland termine de grabar ‘Uncharted’.

En la lista se nota la ausencia de WandaVision porque la parte de estudio se realiza en Los Ángeles y allí los platós siguen cerrados ya que no paran de aumentar los casos de contagio por coronavirus en California ante las escasas medidas gubernamentales por lo que no está claro cuándo volverán a encenderse las cámaras en Hollywood.

Los retrasos son inevitables

Aunque a partir de ahora todo vaya según lo previsto y según informó el propio Sebastian Stan a su rodaje solo le quedaban unas pocas semanas para concluir, The Falcon and the Winter Soldier fue oficialmente retrasada de agosto a una fecha aún por anunciar.

La serie continuará donde lo dejó Vengadores: Endgame con el Capitán America pasándole su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie). Aunque no se ha publicado ni tráiler ni una sinopsis completa, Stan la compara con ‘Capitán América: El soldado de invierno’: “En cierto sentido está basado en el mundo tal y como lo conocemos, pero también está repleta de escenas de acción mezcladas con un enfoque más profundo de los personajes […] además podemos ponerlos en situaciones donde nunca antes habíamos podido llegar porque ahora contamos con 6 horas de metraje en lugar de 2”.