fbpx Dune: Timothée Chalamet confirma que el tráiler se verá en agosto
Cine

Dune: Timothée Chalamet confirma que el tráiler se verá en agosto

Dune: Timothée Chalamet confirma que el tráiler se verá en agosto

Tras los grandes elogios de Zendaya, muchos fanáticos se preguntaban cuándo iba a salir a la luz el trailer de Dune. Ahora, Timothée Chalamet reveló que se verá este mismo agosto.

Se venía sospechando desde hace semanas y ahora llega la doble confirmación: el primer tráiler de Dune se verá ante de que acabe el verano. De hecho, uno de sus protagonistas, Timothée Chalamet, ha sido aún más concreto en Twitter adelantando a sus fans que las imágenes llegarán este mismo mes de agosto. Así que la espera por ver más detalles sobre esta nueva cinta podría estar llegando a su fin.

La película dirigida por Denis Villeneuve adaptando la obra de Frank Herbert es una de las más esperadas del año, aunque aún quedan meses para la fecha de estreno fijada: el 18 de diciembre. El director está trabajando contrarreloj para tenerla terminada a tiempo pese a que el coronavirus no se lo esté poniendo nada fácil. ‘Dune’ explora la historia de un joven brillante que deberá viajar al mundo más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. El planeta Arrakis, también conocido como Dune, contiene una droga muy codiciada que es buscada por facciones rivales de muchos planetas.

Zendaya estará… pero poco

La otra confirmación que mencionábamos al principio de la noticia viene de la mano de Zendaya, que en la película interpreta a Chani, la esposa fremen de Paul Atreides, el personaje de Chalamet. En una entrevista para la revista InStyle, la actriz y cantante ha compartido sus impresiones sobre el tráiler que ella ya ha podido ver: “No estaba muy metida en ella y cuando vi el tráiler pensé «¡Dios mío!». Llamé a Timothée y le dije: «Tío, tienes que estar orgulloso»”. No menciona fecha, pero sí nos hace saber que el trailer de Dune ya está montado y listo para publicarse.

Por otra parte, Zendaya reveló que su papel en la película no es tan relevante como podríamos pensar“Es algo muy importante formar aunque sea una pequeña parte de algo con un reparto tan masivo. Y me encanta la ciencia ficción. Es divertido escapar a otro mundo”. Esta película de Dune abarcará solo la primera parte de la historia pues el guion se ha concebido para tener una secuela inmediata.