Falcon and The Winter Soldier conectará así con Vengadores: Endgame Falcon and The Winter Soldier conectará así con Vengadores: Endgame
Series Marvel

The Falcon and The Winter Soldier conectará así con Vengadores: Endgame

The Falcon and The Winter Soldier conectará así con Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame fue un evento tan grande que pasarán los años y seguirá impactando en las películas y las series de Marvel como The Falcon and The Winter Soldier.

Atención SPOILERS del Universo Cinematográfico de Marvel. Al principio de la película Vengadores: Endgame el mundo debía lidiar con las acciones de Thanos en Vengadores: Infinity War. El gran villano desintegró a la mitad de la vida en el Universo. Esto incluyó a muchos héroes de la Tierra pero también a la familia de Clint Barton / Ojo de Halcón. Él dejó de ser un Vengador y se convirtió en Ronin, un justiciero que se dedicó a matar a los mafiosos de todo el mundo. Por eso pudimos ver unas impactantes escenas en Japón donde aniquilaba a los jefes de la Yakuza.

Según los informes, en el tercer episodio de The Falcon and The Winter Soldier de Disney + tendrá a varios integrantes de la Yakuza interpretados por Leon Ngo y Kawui Joa. Lo que conectará la serie con la película Vengadores: Endgame. Además significa que Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) potencialmente intentan aclarar el desastre provocado por Ojo de Halcón.

El mundo criminal estará muy involucrado en la serie.

Además de la Yakuza, también hay algunas filtraciones que aparecerá Ogun, un supervillano japonés relacionado en los cómics con Wolverine. Sin olvidar que Zemo (Daniel Brühl) de Capitán América: Civil War (2016) también regresará. Así que la serie en vez de tener grandes enemigos como Thanos en Vengadores: Endgame se enfrentarán a criminales bastante humanos.

En el programa The Falcon and The Winter Soldier, el personaje de Sam Wilson no podrá ser el Capitán América, ya que su pasado fuera de la ley lo impedirá. En cambio John Walker (Wyatt Russell) será el nuevo poseedor del escudo, él es mucho más brutal que Steve Rogers y además forma parte de una gran conspiración sin saberlo. Algo que los dos Vengadores deberán resolver.

Esperemos que esta serie como WandaVision y Loki tengan espectaculares referencias a Vengadores: Endgame, así los fans podrán descubrir como todo está conectado.