Serie animada de X-Men podría revivir en Disney Plus Serie animada de X-Men podría revivir en Disney Plus
Series de televisión

Serie animada de X-Men podría revivir en Disney Plus

Serie animada de X-Men podría revivir en Disney Plus

El regreso de la serie animada de X-Men depende de Disney, según uno de los productores.

La exitosa serie animada de X-Men podría revivir gracias a Disney Plus. Desde que terminó dicha serie en 1997, muchos fans se han preguntado si podría regresar para enseñarnos más del emblemático equipo de héroes mutantes y recientemente un productor de la serie reveló que podría ser una realidad. Pero ojo, no todo es tan fácil y simple.

Larry Hudson, quien fungió como productor y director de la serie animada de X-Men y otras caricaturas como Los Cuatro Fantásticos, RoboCop y Captain Planet and the Planeteers, fue invitado a un panel organizado por Wizard World. Ahí también estuvo en compañía de otros creadores y actores que prestaron su voz en la serie como Cal Dodd, George Buza y Chris Britton donde recordaron algunos de los grandes momentos de la emblemática caricatura.

¿La volveremos a ver?

Cuando se les preguntó acerca de poder traer de regreso la serie animada de X-Men a Disney Plus, Hudson reveló que ya han tenido conversaciones con Disney para traer de regreso la serie y que ellos están dispuestos, pero que finalmente la compañía es quien tendría la última palabra: “Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo. Hemos entablado una conversación y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro”.

En la serie animada de X-Men que podría ser revivida por Disney Plus, veíamos al grupo de héroes mutantes liderado por el Profesor Charles Xavier y conformado por Wolverine, Cíclope, Rogue, Storm, Beast, Gambito, Jean Grey y Jubilee combatir contra las agencias gubernamentales que se oponían a la existencia de mutantes que salvaran el mundo. Además, por supuesto, semana tras semana podíamos disfrutar de como protegían al mundo de los diversos villanos que aparecían en la serie y que eran liderados por Magneto.