Inicio Series de televisión

The Big Bang Theory podría tener un reboot según Kaley Cuoco

La actriz Kaley Cuoco que interpreta a Penny en The Big Bang Theory sugiere que podría haber un reboot en 2020.

Actualmente están emitiendo la última temporada de The Big Bang Theory, que es la número 12. Así que después de su gran final habrá que decir adiós a estos personajes tan queridos que nos han hecho reír tanto. ¿O no? Hay alguien que se resisten a que todo acabe. Kaley Cuoco no quiere que el show termine y hablando con Entertainment Tonight en la alfombra roja de los Globos de Oro, ella comentó la idea de un reinicio de la comedia de situación en 2020 en la que podría repetir su personaje. “Todo el mundo está haciendo reboots. Podríamos hacerlo en un año. Me parece bien”, dijo.

Hacer un reboot de una serie un año después de su cancelación sin duda sería algo que no se ha hecho antes. Más que un reinicio, si quieren continuar con algunos personajes deberían hacer un spin-off de The Big Bang Theory. Algo mucho más habitual y seguro que los fans agradecerían más. ¿Qué os parece la idea de Kaley Cuoco? Dejarnos vuestros comentarios.

Noticia relacionada
One-Punch Man temporada 2 termina de una forma muy extraña

Motivos por los que cancelan The Big Bang Theory.

Como podemos comprobar hay algunos actores como Kaley Cuoco que seguirían con el show. Pero ha sido Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper quien decidió no renovar. Ya que prefería cambiar de aires después de 12 años interpretando al excéntrico científico. La cadena de televisión CBS intentó convencerlo, incluso subiéndole el suelo a cifras astronómicas, pero el trato no cuajó. Así que sin ese personaje, han decidido que es mejor que no haya serie.

The Big Bang Theory podría tener un reboot según Kaley Cuoco

Pero si Kaley Cuoco está tan convencida de continuar siendo Penny, quizás si que sería interesante la idea de un spin-off. Aunque siempre se ha comentado que los actores no se llevan del todo bien. Ya que durante tantos años, ha existido muchos roces y luchas de egos.

Noticia relacionada
Ataque a los Titanes está cometiendo el mismo error que Juego de Tronos

Así que lo más probable es que termine con la temporada 12 de The Big Bang Theory y después de eso cada uno irá haciendo su vida por su lado.