Inicio Series de televisión

Big Bang Theory: Jim Parsons quería dejar la serie

El actor que interpreta al icónico Sheldon Cooper quería abandonar la serie antes de conocer el inminente final

Toda buena serie y todo bueno personaje tiene que llegar a su final. Esto lo que piensa Jim Parsons, el actor estadounidense que interpreta a Sheldon Cooper, uno de los personajes cómicos más queridos de la televisión. Porque Big Bang Theory ha marcado un antes y un después en la historia del entretenimiento, al conjugar la ciencia con el humor de una manera tan original. Pero este 2019 dirá adiós para siempre con una temporada épica. Ahora que los fans ya han asimilado este final anunciado, pueden entender mejor porque su actor principal quería abandonar la serie.

“Es tan complejo y tan simple como sentir de manera innata que era el momento. No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer Big Bang. Hemos podido hacer esto durante tantos años… No es que no pudiéramos seguir haciéndolo, pero parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Supongo que a nivel personal, siento que es el momento adecuado en mi vida. No sé qué es lo próximo para mí”, ha comentado el actor. Tras el anuncio del final, Parsons declaró que la idea de marcharse ya estaba tomada.

Big Bang Theory: Jim Parsons contempló dejar la serie
Sheldon Cooper en Big Bang Theory

El estadounidense ha interpretado un mismo personaje en Big Bang durante una década, por lo que la idea de buscar nuevos horizontes no es nada descabellada. Pero lógicamente es una decisión importante, porque dejar atrás un personaje que le ha dado todo profesionalmente no es fácil. Parsons también comenta que el camino emocional será los más duro de esta experiencia y que es difícil abandonar la serie sin un par de lágrimas en los ojos. “Es difícil decir adiós a las personas con las que has trabajado durante tanto tiempo” apunta el actor.

Big Bang Theory, una serie mítica

Big Bang Theory continúa siendo a día de hoy uno de los shows con más audiencia en Estados Unidos, con una media de 14’8 millones de espectadores. Aunque Parsons piense que el hueso ya esta roído, los fans mantenían la esperanza de ver al divertido personaje en el futuro, por muchos años más. Principalmente porque es uno de esos formatos que emocionan al espectador y lo deja con ganas de ver más y más capítulos. De hecho, esta serie se convirtió en un proyecto tan épico que los actores cobran una millonada por capítulo, convirtiendo a Jim Parsons en el actor mejor pagado de la televisión americana. Esto es algo que no todos pueden conseguir.

Noticia relacionada
Friends: Relevan la trama de Monica que la cadena quiso censurar por "inapropiada"
Big Bang Theory: Jim Parsons contempló dejar la serie
Elenco de Big Bang Theory y Jim Parsons con su estrella en el Walk of Fame de Hollywood

El pasado año 2018, Big Bang Theory anunció que esta temporada sería la última, la número doce. Porque a parte de que todo tiene su final, estaremos de acuerdo en que con la marcha de Jim Parsons, el show no volvería a ser lo mismo. Porque todos estos años ha demostrado ser un pilar fundamental de la emblemática serie de la CBS. Por lo tanto, la fecha que parecía tan lejana cada vez está más cerca, y nos tocará despedirnos de Big Bang Theory.

¿Qué os parece que Big Bang Theory llegue a su final? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios

 

 

 

Noticia relacionada
Tráiler de SEE: La nueva y épica serie de Jason Momoa

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of