fbpx The Batman: Zack Snyder reaccionó al primer trailer
Películas de DC Comics

The Batman: Zack Snyder reaccionó al primer trailer

The Batman: Zack Snyder reaccionó al primer trailer

Zack Snyder  explicó qué le pareció el primer adelanto de The Batman, la próxima película del héroe de Gótica protagonizada por Robert Pattinson.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la DC FanDome, convención virtual en la que se mostraron las novedades de DC en cine y televisión. El evento estuvo lleno de sorpresas, en especial cuando se presentaron los trailers de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, la cual se lanzará como una miniserie de cuatro partes en HBO Max, y también el de The Batman, la nueva cinta del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Conviene recordar que Zack Snyder fue quien eligió a Ben Affleck para interpretar al hombre murciélago en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y después en Liga de la Justicia. Ahora, con el reciente lanzamiento del trailer de la próxima película de Reeves y Pattinson, el director del Snyder Cut dio su opinión sobre este primer adelanto y sobre la nueva cara de Batman.

¿Que le pareció?

Además del lanzamiento del trailer de The Batman, en la DC FanDome se anunció que la película sí formará parte del canon cinematográfico de DC, pero como parte de un nuevo Multiverso. Esto significa que pueden existir tranquilamente las dos versiones de Batman, tanto la de Affleck como la de Pattinson.

Ahora bien, después del lanzamiento del primer adelanto de The Batman, las reacciones de los fans no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales con sus opiniones. Pero los fanáticos de DC no fueron los únicos emocionados con este material, ya que Zack Snyder se reunió con el equipo del podcast Reel in Motion para discutir una serie de temas, incluido su corte de Liga de la Justicia y, por supuesto, The Batman.

“De hecho, le envié un mensaje de texto a Matt [Reeves] después y le dije: ‘¡Qué carajo! ¡Esto es genial! Me encantó’. Pensé que era genial. Pensé que era la dirección correcta y todo al respecto. En cuanto a ser fanático, es el tipo de película que quiero ver, así que me sentí como (dos pulgares arriba)”, reveló Snyder.