Keanu Reeves siempre ha querido interpretar a este personaje de Marvel Keanu Reeves siempre ha querido interpretar a este personaje de Marvel
Noticias

Keanu Reeves siempre ha querido interpretar a este famoso personaje de Marvel

Keanu Reeves siempre ha querido interpretar a este famoso personaje de Marvel

Si algún día Keanu Reeves interpreta a este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel sería un auténtico bombazo.

Keanu Reeves revela que siempre quiso interpretar a Wolverine en las películas de X-Men. En una reciente entrevista promocionando Bill & Ted Face the Music dijo que siempre quiso el papel de Hugh Jackman. El coprotagonista de la película, Alex Winter, que apareció en la entrevista con él, le recordó que no es demasiado tarde para que interprete a Wolverine, pero Keanu Reeves pareció cerrar la puerta a la idea para siempre, diciendo: “Es demasiado tarde. Se llenó muy bien. Estoy muy bien con eso ahora”. Luego aclaró que es la versión de Wolverine de Frank Miller la que siempre quiso dar vida.

Por supuesto, Hugh Jackman no solo interpretó al icónico Wolverine en las películas de los X-men, sino que hizo suyo el personaje por lo que los productores ni siquiera se molestaron en buscar otro actor para interpretar al personaje cuando se reinició la franquicia de X-Men. En 2017, el tiempo de Hugh Jackman como Wolverine llegó a su fin definitivo con la película Logan. Por eso, el momento de Keanu Reeves podría haber llegado.

Tardaremos bastante tiempo en volver a ver a los X-Men en el cine.

Aunque se vaya a estrenar Los Nuevos Mutantes, el resto de los X-Men serán reiniciados y añadidos al Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso, deben buscar nuevos actores para que interpreten a Wolverine, el profesor Xavier, Cíclope y el resto de los mutantes. Por ahora hay mucha especulación acerca de quién debería ser el nuevo Logan y parece que están buscando a un actor joven. Pero si quieren causar un gran impacto, sin duda el fichaje de Keanu Reeves sería una gran elección.

¿Os gustaría que Keanu Reeve se uniera a las películas de Marvel como Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.