Liga de la justicia : Agridulce tráiler oficial de la Snyder Cut Liga de la justicia : Agridulce tráiler oficial de la Snyder Cut
Películas de DC Comics

Liga de la justicia : Agridulce tráiler oficial de la Snyder Cut

Zack Snyder reveló el primer cambio que veremos en el Snyder Cut de Liga de la justicia

Tal y como se venia prometiendo el tráiler oficial de la Snyder Cut de Liga de la justicia se ha lanzado oficialmente y llegará a HBO Max en cuatro partes

El panel de la DC FanDome de Liga de la justicia no fue tan revelador como se podía esperar, ya que la fecha de lanzamiento de la película no se anunció oficialmente y solo debemos asumir que su título oficial es Justice League: The Snyder Cut.

En el lado positivo, ahora se ha confirmado que la película se lanzará en HBO Max en cuatro partes de una hora, y luego estará disponible como una película larga de cuatro horas.

Zack Snyder también mencionó que para los fans en el extranjero (donde HBO Max no está disponible), hay planes para que se distribuya, por lo que tendremos que esperar noticias sobre cómo se desarrolla. Independientemente.

El tráiler contiene una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas y algunas pistas importantes sobre qué esperar, así como un montón de easter eggs. Incluyendo tomas de Uxas / Darkseid, Desaad y Steppenwolf, sin mencionar que Flash aparentemente viaja en el tiempo (algo que Snyder insinuó durante el panel de la DC FanDome de Liga de la justicia). La nota negativa del mismo es el uso del tema Hallelujah de Leonard Cohen, que le resta epicidad a la pieza de vídeo que habría ganado mucho más con la banda sonora de Junkie XL, compositor que ya tenía listo el soundtrack de la película antes de ser sustituido por Danny Elfman para la versión de Whedon (aunque también se entiende el mensaje de Snyder con el uso de la canción). Otro de los aspectos que quizás tendría que corregir de cara a su estreno en HBO Max es la versión de Darkseid mostrada, ya que gráficamente parece un personaje de videojuego y poco real.

En definitiva muchas ganas de verla, sobre todo porque contará con 4 horas de duración y explicará muchos detalles de la trama que se perdieron y se verá una película más coherente que la estrenada en cines.

Puedes verlo a continuación:

Sinopsis

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.