Enola Holmes estrenó un emocionante trailer - Cinemascomics.com Enola Holmes estrenó un emocionante trailer - Cinemascomics.com
Cine

Enola Holmes estrenó un emocionante trailer

Enola Holmes estrenó un emocionante trailer

Enola Holmes es la nueva película que preparó Disney y que está protagonizada por Millie Bobby Brown. Recientemente, la plataforma lanzó un trailer más extenso y emocionante.

Finalmente, después de tantos teaser y posters (algunos con errores históricos), Netflix decidió lanzar un trailer más extenso sobre Enola Holmes. Se trata del esperado spin-off cinematográfico del mítico detective creado por Arthur Conan Doyle en el que Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin dan vida a un peculiar trío de hermanos.

Enola Holmes es la adaptación de la popular franquicia literaria escrita por Nancy Springer que consta de seis entregas, por lo que está claro que en Netflix ya deben estar pensando en posibles secuelas. Por ahora, habrá que conformarse en ver cómo el personaje interpretado por Brown intenta descubrir el paradero de su madre desaparecida (Helena Bonham Carter) y sus hermanos parecen no ser de mucha ayuda, ya que en primera instancia deciden mandar a un internado para señoritas.

¿Un éxito en camino?

Con Harry Bradbeer tras las cámaras y Jack Thorne ocupándose del guion, Enola Holmes parece encaminada a convertirse en una de las películas más vistas de la plataforma. A fin de cuentas, Stranger Things y The Witcher son dos de los mayores éxitos de la plataforma, por lo que Netflix debió tener cero dudas cuando le surgió la posibilidad de hacerse con ella.

De esta manera, los fanáticos de la pequeña Millie Bobby Brown están muy ansiosos de ver a Eleven en este nuevo papel. Sin dudas algunas, Enola Holmes es uno de los lanzamientos más potentes y también esperados de Netflix para este próximo mes, ya que la película sobre la hermana de Sherlock Holmes llegará a la plataforma de streaming el 23 de septiembre. En el nuevo trailer se puede ver como Enola se introduce en una nueva aventura, rompiendo un poco con la cuarta pared.