Inicio Noticias Cine

The Batman retrasa su rodaje hasta 2020

Los guionistas de The Batman están puliendo el guión y la identidad del Caballero Oscuro sigue siendo una incógnita

El inicio del rodaje de The Batman estaba previsto para finales de éste año, pero las últimas noticias de la película anuncian un nuevo retraso. El guión no está listo, por lo que las cámaras no podrán empezar a grabar hasta 2020.

The Batman

El periodista Justin Kroll de Variety publico el siguiente tweet en el que comenta lo que ha escuchado sobre la película:

Al parecer los guionistas están puliendo y ultimando el guión. Aunque no es nada seguro esto explicaría el retraso y por qué no hay noticias oficiales del casting. La lista de candidatos para sustituir a Ben Affleck en The Batman es ya conocida y se siguen sumando nuevos nombres. Sin embargo ni el director Matt Reeves ni Warner Bros se deciden por el próximo Cruzado de la Capa.

Podríamos conocer próximamente al futuro Bruce Wayne

Un rumor afirma que conoceremos dentro de poco al siguiente Bruce Wayne. El usuario de Twitter Daniel Richtman sugirió la semana pasada que el casting se dará muy pronto. Daniel es conocido por sus buenas predicciones en el mundo del entretenimiento, por lo que los fans no tardaron en reaccionar. Sin embargo todavía no ha habido ningún anuncio oficial.

Hasta el momento han sonado Armie Hammer, Robert Pattinson, Kit Harrington y una larga lista de nombres, que se incrementa aún más por las peticiones de los fans.

Noticia relacionada
A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

Pese al retraso del inicio del rodaje y que aún se desconoce quién interpretará a Bruce Wayne, la fecha prevista de estreno continúa siendo la misma y el 25 de junio de 2021 se espera que The Batman llegue a las pantallas de cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of