Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Fan da luz a las escenas más oscuras del capítulo 8×03

Ya puedes ver las escenas más oscuras de Juego de Tronos 8×03, gracia un video de un fan que ha subido online.

Una de las grandes críticas que recibió el épico episodio de Juego de Tronos 8×03 es que era muy oscuro. La batalla en Invernalia entre los ejércitos humanos contra los Caminantes Blancos parecía iluminado con tan solo la luz del fuego. Así que un fan de la saga ha subido las escenas más oscuras a youtube cambiándoles la iluminación para que puedan verse mejor. El resultado os lo dejamos a continuación:

En la parte de arriba está la versión de HBO, en la parte de abajo la del fan de Juego de Tronos. ¿Cuál te gusta más? Aunque obviamente la versión modificada muestra mejor lo que está pasando y se ven mejor las caras de los protagonistas, sin duda pierde en atmósfera y tono de episodio. Así que por muchas críticas que hubiera, sin duda la versión original fue un acierto.

Noticia relacionada
La materia oscura: la serie fantástica de HBO ya tiene fecha de estreno

El episodio 8×04 mostrará las consecuencias de la batalla.

ATENCIÓN SPOILERS de Juego de Tronos. Hasta ahora los personajes principales de la serie se fueron juntando en Invernalia, allí hemos contemplado una brutal batalla donde la final Arya consiguió acabar con El Rey de la Noche. Ya que era la única manera de derrotar a su poderoso ejercito. Pero ahora llega lo interesante, ya que aun queda la última Guerra. Donde los ejércitos de Daenerys Targaryen deberán conquistar Desembarco de Rey y derrocar a Cersei Lannister. Una batalla que promete ser más impactante que la que pudimos ver en el episodio 8×03.

Fan de Juego de Tronos da luz a todas las escenas oscuras del episodio 8x03

Aunque también será interesante saber como avanzan las relaciones entre personajes. Fundamentalmente Jon Snow y Daenerys Targaryen. Ambos saben la verdad del origen de Jon y deberán decidir si seguir con su relación o si habrá una nueva pelea por el trono.

Noticia relacionada
La agresiva campaña de Apple TV +

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of