Inicio Cine Películas Marvel

Joaquin Phoenix casi interpreta a un villano de Marvel Studios

El actor Joaquin Phoenix estrenará la película del Joker, pero antes de eso estuvo cerca de ser un villano icónico de Marvel Studios.

El próximo otoño se estrenará la película del Joker, el villano clásico de Batman tendrá una nueva versión protagonizada por el actor Joaquin Phoenix. Pero en 2011 casi lo vimos como el Cráneo Rojo en la película de Marvel Studios Capitán América: El primer Vengador.

Según Charlie Wen, ex jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, y el hombre que dirigió el equipo a cargo del diseño completo del Universo Cinematográfico, dice que: “Creé un par de versiones de Phoenix en el papel”, el actor “definitivamente podría haber agregado con una sensación extraña y espeluznante a Cráneo Rojo“.

Así sería la versión humana de Joaquin Phoenix como Cráneo Rojo que diseño Charlie Wen.

Joaquin Phoenix casi interpreta a un villano de Marvel Studios

Hay que recordar que Joaquin Phoenix renunció al papel de Doctor Strange en 2014 y que al final consiguió Benedict Cumberbatch.

Noticia relacionada
Los Eternos: Kit Harington será El caballero negro (Black Knight)

La película Capitán América: El primer Vengador hubiera sido diferente.

Lo primero que destaca de la imagen es que Joaquin Phoenix es mucho más joven que Hugo Weaving, el actor que al final se quedó con el papel. Por tanto estaría más cercano en edad que Capitán América.

“Creo que probablemente se habría destacado más de lo que se pedía para ese papel”, dijo Wen. “Hugo Weaving, por otro lado, sacó un Cráneo Rojo que era bastante adecuado para la historia en ese momento y para donde Marvel estaba en ese punto en el UCM“.

A pesar de la temática bélica de la película de orígenes de Steve Rogers, el tono era bastante familiar. Así que quizás la versión extraña y espeluznante del villano no encajaba tan bien como lo que vimos en el cine.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Los Nuevos Mutantes: Jóvenes extraños': Pieza de coleccionistas

“El mundo de El Caballero Oscuro se ha establecido como una versión mucho más oscura de la narración de cómics, y una vez más, es perfecta tanto para Batman como para Joker. Creo que es perfecto para la película actual de Joker en la que está. Es un actor de personajes tan fantástico”. Concluyó Wen.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of