fbpx The Batman: Peter Sarsgaard describe su personaje como "muy intenso"
Películas de DC Comics

The Batman: Peter Sarsgaard describe su personaje como “muy intenso”

The Batman: Peter Sarsgaard describe su personaje como "muy intenso"

The Batman no para de brindarnos nuevos detalles sobre sus personajes. En esta ocasión, Peter Sarsgaard habló sobre el fiscal de distrito Gil Colson, personaje que le tocará interpretar en la nueva película de DC.

Con el regreso de los rodajes en Reino Unido, el equipo detrás de The Batman se ha puesto manos a la obra para llegar a tiempo a su fecha de estreno prevista el 25 de junio de 2021. Sabemos que en la película de Matt Reeves aparecerán personajes muy conocidos para los seguidores de Batman como Jim Gordon, Catwoman, Enigma, El Pingüino y, claro, el propio superhéroe esta vez con el enmascarado rostro de Robert Pattinson. Sin embargo, la película también contará con algunos personajes completamente nuevos, como es el caso del fiscal de distrito Gil Colson, al que interpreta Peter Sarsgaard y parece que tendrá bastante relevancia en la trama.

En una reciente entrevista con el Observer, Peter Sarsgaard ha descrito su personaje en The Batman como “muy intenso”, quizá casi demasiado para el actor: “En una película tan grande como esta mi principal preocupación era tener que hacer la misma toma 150 veces, una escena intensa tras otra. Mi personaje está al 9 sobre 10 en muchas de ellas y lo que pasaba por mi cabeza era «¿cómo mantengo este nivel»”. Sobre la identidad del personaje giran dos teorías, la primera es que se trata en realidad de Harvey Dent, es decir, Dos Caras; mientras otras personas creen que Colson sería una versión de un personaje nuevo de Batman: The Animated Series llamado Gil Mason, otro fiscal en lucha constante con el comisario Gordon (al que en esta ocasión dará vida Jeffrey Wright).

Estas no fueron las últimas noticias que recibimos sobre The Batman. Hace unas semanas, la propia Zoe Kravitz, que dará vida a Catwoman, reveló nuevos detalles sobre su traje y qué cómic tuvo que leer para entender a la persona que está a punto de interpretar.