fbpx Nuevas imágenes de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill
Cine

Primeras imágenes de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Primeras imágenes de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Enola Holmes es la nueva película que prepara lanzar Netflix, la cual estará protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin.

Por suerte, Netflix no tardó mucho tiempo en desvelar las primeras imágenes de Enola Holmes. Recordemos que hace poco, se dio a conocer la noticia de que la plataforma recibió una demanda por parte de los herederos de Arthur Conan Doyle por posible infracción de derechos de autor. Sin embargo, plataforma de streaming ha decidido aprovechar la repercusión para presentarnos a la hermana de Sherlock Holmes con las primeras fotos de la película (vía el USA Today y Total Film).

En una de ellas vemos a Millie Bobby Brown como la detective adolescente mirando a cámara con cara de consternación (el personaje romperá la cuarta pared a menudo), mientras que en la segunda vemos a los tres hermanos Holmes reunidos. Henry Cavill hace de Sherlock Holmes, y Sam Claflin de Mycroft.

Hace un tiempo te contábamos la existencia de esta cinta, y finalmente se dieron a conocer más detalles. Enola Holmes está basada en las novelas de Nancy Springer sobre la hermana menor de Sherlock, una joven intentando encontrarse a sí misma en un caos frenético que no sabe muy bien cómo manejar, pero esa es un poco la vida en general para una adolescente explica la protagonista. La cinta estará ambientada en la época victoriana y mostrará a Enola luchando “por la libertad de ser una mujer como ella quiere” y a Sherlock “aprendiendo a cuidar de alguien por primera vez”, explica el director, Harry Bradbeer (Fleabag).

¿Dónde está mamá?

En la película, Enola Holmes querrá investigar la desaparición de su madre (Helena Bonham Carter) a pesar de que su hermano Mycroft preferiría que volviera al colegio a estudiar. La película tiene planeado su estreno en Netflix para el mes de septiembre, con una fecha concreta por anunciar.