fbpx Doctor Strange 2 confirmó el regreso de Chiwetel Ejiofor como Mordo
Películas Marvel

Doctor Strange 2 confirmó el regreso de Chiwetel Ejiofor como Mordo

Doctor Strange 2 confirmó el regreso de Chiwetel Ejiofor como Mordo

Doctor Strange 2, o también conocida con su nombre original “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, acaba de confirmar que Chitewel Ejiofor volverá a darle vida a Mordo.

El cambio de fecha de estreno de Spider-Man 3 del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de ese mismo año, provocó también el retraso de Doctor Strange 2 al 7 de octubre de 2022. Pero a pesar de este contratiempo y del coronavirus, el proyecto sigue adelante parece que con Sam Raimi tras las cámaras después de la salida de Scott Derrickson por “diferencias creativas”.

En este preciso momento, Marvel se encuentra ultimando los primeros proyectos de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico que comenzará con Viuda Negra el 6 de noviembre y Los Eternos el 12 de febrero de 2021. Mientras, la secuela de Doctor Strange confirma poco a poco su reparto y tono, que empezó siendo el de una historia de terror hasta que Kevin Feige la rebajó a “película con escenas de miedo”.

La vuelta de viejos personajes

En una entrevista con Screenrant durante la promoción de The Old Guard, Chiwetel Ejiofor confirmó que volverá como Baron Mordo en Doctor Strange 2: “Esperamos empezar muy cerca, eso es lo que puedo decirte. Tan pronto como sea posible. Estamos muy emocionados de ponernos en marcha y empezar con ella. No puedo esperar más”, decía sobre los planes de rodaje.

De esta manera, Chitewel Ejiofor se une así a la pequeña lista de nombres confirmados en la película como son Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Benedict Wong. Sin embargo, Rachel McAdams no retomará su papel como Christine Adams. Los rumores apuntan que entre los nuevos personajes que veremos en Doctor Strange 2 están el debut en el UCM de America Chavez y dos villanos: Nightmare y Lilith o una nueva versión de Morgan Le Fay.