The Batman: Zoë Kravitz dio nuevos detalles sobre el traje de Catwoman The Batman: Zoë Kravitz dio nuevos detalles sobre el traje de Catwoman
Películas de DC Comics

The Batman: Zoë Kravitz dio nuevos detalles sobre el traje de Catwoman

The Batman: Zoë Kravitz dio nuevos detalles sobre el traje de Catwoman

The Batman no para de aumentar la ansiedad en sus fanáticos. Ahora fue la propia Zoe Kravitz quien habló del traje que deberá utilizar para convertirse en Catwoman.

Matt Reeves de a poco va mostrando algunas novedades sobre The Batman, lo primero fue enseñar el traje que utilizará Robert Pattinson en la cinta. Por desgracia, la película tuvo que parar su producción debido a la pandemia del coronavirus. Pero mientras tanto, la propia Zoe Kravitz decidió hablar un poco sobre Catwoman y el traje que deberá utilizar.

Cada vez que puede, Zoe Kravitz da nuevas pistas sobre Catwoman y esta vez no fue la excepción. Recientemente habló sobre su vestuario en The Batman en el podcast Happy Sad Confused“Matt Reeves valora mucho el proceso, todo el diseño del traje comenzó con conversaciones entre Matt, Jacqueline (Durran, diseñadora de vestuario) y yo. Dimos a luz a esto juntos y hay referencias al año del cómic que adaptamos, ¡lo que es guay! Si no hubiera ocurrido el cierre de la producción ya habría salido. ¡Me encanta!”.

Aunque no se ha desvelado en qué cómics concretos está inspirada The Batman, el principal rumor es que se trata de The Long Halloween, que salió en 1996. Zoe Kravitz comentó en el podcast el cómic que se está leyendo para preparar el papel: He estado leyendo el cómic ‘Year One’. Es genial, es súper malote.

¿Habrá más novedades en agosto?

The Batman sufrió cambios en su fecha de estreno debido a la pandemia. Su fecha oficial ahora mismo es el 1 de octubre de 2021. Además de Pattinson y Kravitz, el reparto se completa con Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright o John Turturro. ¿Quizás podamos ver algo más en la DC Fandome que tendrá lugar en agosto?