THE BATMAN: John David Washington podría ser Dos caras THE BATMAN: John David Washington podría ser Dos caras
Películas de DC Comics

THE BATMAN: John David Washington podría convertirse en Harvey Dent / Dos caras

John David Wahington Harvey dent / dos caras

Hoy nos llegan nuevos rumores acerca de The Batman, que podría estar barajando entre sus opciones al actor John David Washington para que de vida a Harvey Dent / Dos caras

Robert Pattinson interpretará al caballero oscuro en The Batman de Matt Reeves, pero ahora parece que el director se ha puesto manos a la obra para completar el resto del reparto y se apunta a que John David Washington podría convertirse en Dos caras.

Sabemos que The Batman presentará a varios de los villanos clásicos del murciélago de Gotham, y sabemos que el director Matt Reeves quiere introducir en la película a Harvey Dent / Dos caras. Según hemos podido conocer por Geeks WorldWide, la estrella de Infiltrados en el KKKlan, John David Washington, e hijo de Denzel, está siendo considerado para el papel de Harvey Dent / Dos caras.

El sitio remarca que las conversaciones entre las dos partes aún no han tenido lugar, pero parece que Reeves está ansioso por reunir a Robert Pattinson con el actor en la película de DC Comics.

Esta no sería la primera vez que un actor afroamericano interpreta a Harvey Dent, Billy Dee Williams (Lando Calrssian en la saga Star Wars) también interpretó el papel en la versión de Batman de Tim Burton.

Los villanos de la nueva película

Los rumores apuntan a que El pingüino y Catwoman son los villanos principales de The Batman (similar a lo que vimos en Batman Returns), da la impresión de que Reeves se está inspirando mucho en las dos películas de Burton para su película.

Dado que se espera que la producción de The Batman comience a principios del próximo año, las noticias sobre el reparto deberían comenzar a llegar de forma rápida en las próximas semanas y meses.

En cuanto a Harvey Dent, realmente no parece que necesitemos ver su historia de origen nuevamente, así que si Washington realmente está listo para interpretarlo en esta película, esperamos que ya sea como dos caras.