Vengadores: Endgame estuvo a punto de presentar a Red Hulk - Cinemascomics.com Vengadores: Endgame estuvo a punto de presentar a Red Hulk - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Vengadores: Endgame estuvo a punto de presentar a Red Hulk

red hulk

Christopher Markus estuvo a punto de introducir a Red Hulk en Vengadores: Endgame

En los cómics, el general Ross se convirtió en Red Hulk, ahora los guionistas de Vengadores: Endgame han revelado que consideraron introducir una versión diferente del personaje en la película.

Sabemos que es muy poco probable que Hulk tenga su propia película en solitario en el Universo cinematográfico de Marvel gracias a algunos problemas de derechos con Universal Pictures, pero eso no significa que Marvel Studios no pueda hacer cosas interesantes con el personaje. Por ejemplo, en Vengadores: Endgame, ¡casi terminó pasando del verde al rojo!

“Me entretuve con la idea durante un día”, dijo el coguionista Christopher Markus a la revista Backstory cuando le preguntaron si el momento en que estaba expuesto a las Gemas del infinito y su piel ardía con un resplandor rojizo era una señal de que pensaban en seguir esa ruta.

“Red Hulk es algo completamente diferente en los cómics. Terminó siendo, bueno, realmente solo estamos diciendo que cambia de color. Eso no es un cambio de personaje”, explicó. “Si hay un futuro para William Hurt como superhéroe, puede ser convertirse en Red Hulk”. Sería divertido verlo, pero teniendo en cuenta el hecho de que “Thunderbolt” Ross estuvo en el funeral de Tony Stark, parece poco probable.

Hulk ha pasado por muchas iteraciones en el UCM y hasta el momento hemos visto a sus personajes Salvaje, Planeta Hulk y Smart Hulk. ¿Crees que Red Hulk debería ser el próximo?