Inicio Cine DC Comics ‘The Batman’ ya tiene guion y no cuenta con Ben Affleck

‘The Batman’ ya tiene guion y no cuenta con Ben Affleck

Matt Reeves ya ha presentado el guion de ‘The Batman’ en Warner Bros. Pictures y no cuenta con Ben Affleck para la película de DC Comics.

Los últimos rumores apuntaban directamente hacia esta dirección: Ben Affleck no cuenta para Matt Reeves y ‘The Batman‘ no utilizará al Caballero Oscuro del DC Extended Universe (DCEU) para contar la primera historia en solitario del Murciélago de Gotham desde el final de la trilogía de Christopher Nolan con Christian Bale. La información ha salido a la luz desde The Hollywood Reporter, un prestigioso medio de comunicación asociado a la industria cinematográfica estadounidense. Como han recogido nuestros amigos de @DCEUMX, esto es lo que sabemos: «Tendríamos un nuevo Batman, más joven en este universo. THR avanza que Matt Reeves ya entrego el primer borrador de un nuevo guión de ‘The Batman’, el cual cuenta la historia de un joven Batman, lo cual hace que el regreso de Affleck sea descartado». Aquí la información original de esta cuenta de fans de DC Comics:

‘The Batman’ a la hoja de ruta original del proyecto con Matt Reeves: contar la historia de un joven Bruce Wayne

Esta información actualizada cuadra perfectamente con los intereses originales de Matt Reeves en torno al proyecto de ‘The Batman‘. Cuando el director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ cogió la dirección tras el abandono de Ben Affleck, lo primero que se filtró en el entorno del cineasta era que pretendía hacer una trilogía individual con el Hombre Murciélago y que pretendía dejar de lado a Affleck porque tenía el interés de contar, otra vez, la historia de Bruce Wayne desde el principio.

The Batman ya tiene guion y no cuenta con Ben Affleck

Es decir, contar con un Bruce Wayne más joven y hacer que dé sus primeros pasos como justiciero en Gotham City para acabar convirtiéndose en la leyenda del murciélago que todos conocemos. Por lo visto, esos planes, después de muchos vaivenes en los últimos meses, siguen en pie y Warner Bros. Pictures podría abrirle la puerta de atrás a Ben Affleck para que abandone oficial y definitivamente su puesto en el DCEU.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!