Inicio Cine DC Comics Filtradas imágenes y vídeos de ‘Wonder Woman 1984’ con Diana Prince y...

Filtradas imágenes y vídeos de ‘Wonder Woman 1984’ con Diana Prince y Steve Trevor

Se acaban de filtrar en Internet una serie de imágenes y vídeos de ‘Wonder Woman 1984’, la secuela de DC Comics, con Diana Prince y el sorprendente Steve Trevor.

Ayer, ‘Wonder Woman 1984‘ se llevó absolutamente todos los focos mediáticos de la industria del cine. Primero, vimos el sorprendente regreso de Steve Trevor (Chris Pine) y, después, apareció ya la primera imagen de Diana Prince (Gal Gadot) en la década de los 80 tras un salto temporal de más de sesenta años después de dejar a la Princesa de Themyscira al final de la Primera Guerra Mundial (1918). Sin embargo, ahora, a través de las redes sociales y de nuestros amigos del @DCEUMX, nos llegan nuevas imágenes filtradas de ‘Wonder Woman 1984‘ y también un vídeo muy interesante que nos muestra cómo los papeles se han intercambiado: ahora es Steve Trevor quien está alucinando con el mundo de los hombres (el mundo moderno) y es Diana Prince quien tiene que mostrarle qué clase de sociedad es la actual.

Dejamos aquí las imágenes y el vídeo de la secuela de la guerrera amazona del DC Extended Universe (DCEU) protagonizada por Gal Gadot:

Diana Prince (Gal Gadot) en los años 80 en Wonder Woman 1984 Steve Trevor (Chris Pine) y Diana Prince (Gal Gadot) en Wonder Woman 1984

‘Wonder Woman 1984’ ya está en mitad de la producción

Patty Jenkins está demostrando, una vez más, que es una cineasta de palabra: prometió que iba a ponerse a trabajar en la secuela junto a Gal Gadot hace unas semanas y ayer ya tuvimos las primeras imágenes oficiales. La gran sorpresa de Steve Trevor es tremenda, inesperada y emocionante. Puede cambiarlo absolutamente todo dentro del DC Extended Universe, aunque es mejor esperar para saber cómo se va a dar su regreso y si realmente ha regresado o es una “visión” o “ensoñación”. Sin embargo, seguimos esperando con ganas la primera imagen de Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’) como Cheetah, la gran novedad en ‘Wonder Woman 1984‘ y la presentación de la legendaria villana de la Princesa de Themyscira en la gran pantalla.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!