Inicio Cine DC Comics El universo alternativo de DC Comics en el cine se llamará DC...

El universo alternativo de DC Comics en el cine se llamará DC Dark

El DC Extended Universe (DCEU) tendrá un universo alternativo de DC Comics en la gran pantalla y se llamará DC Dark o DC Black.

Warner Bros. Pictures no va a frenar su interés de hacer un universo alternativo de DC Comics, paralelo al DC Extended Universe (DCEU) y similar al sello Elseworlds (Otros Mundos) de los cómics. Ayer, durante la celebración de la CineEurope en Barcelona, el estudio adelantó muchísimas novedades con respecto al futuro del universo compartido de DC Comics en la gran pantalla y una de esas grandes novedades es que el futuro alternativo del DCEU se llamará DC Dark o DC Black. Esta es la información, en redes sociales, que nuestros amigos del @DCEUMX han compartido: «DC Dark o DC Black serían los nombres de la nueva marca de DC, esta marca no estará conectada al DCEU y contará historias oscuras y retorcidas de personajes de DC Comics, sin respetar el canon. La película del Joker de Joaquin Phoenix será la primera de esta nueva marca».

Se abre la puerta en el DC Dark a ver historias de DC Comics tan locas y rompedoras como el “Superman: Hijo Rojo” de Mark Millar

Con esta información en las manos, el funcionamiento de este DC Dark o DC Black será muy similar al del mencionado sello Elseworlds (Otros Mundos) en las viñetas. Esto abre la puerta a tener historias completamente locas dentro de la gran pantalla, con versiones de personajes y superhéroes de la editorial realmente transgresores.

El universo alternativo de DC Comics en el cine se llamará DC Dark

Sobre la mesa hay historias tan importantes y significativas como Superman: Hijo Rojo, una historia de Mark Millar en la que el guionista hacía caer la nave kryptoniana con el joven Kal-El en la antigua URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) y hacer crecer al superhombre lejos del “sueño americano” y con unos valores morales, éticos y sociopolíticos comunistas. Una historia completamente rompedora que sería una locura ver en el cine, aunque no haría falta tener a Henry Cavill en el papel protagonista.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!