Inicio Cine DC Comics 8 posibles villanos para el nuevo Batman de Matt Reeves

8 posibles villanos para el nuevo Batman de Matt Reeves

Con la confirmación oficial del adiós de Ben Affleck como Batman, Matt Reeves no sólo busca nuevo Hombre Murciélago sino también villanos.

Ben Affleck ya no será más Batman en el futuro. Y sí, tanto Warner Bros. Pictures como Matt Reeves, director del próximo proyecto del Caballero Oscuro en solitario, están buscando a un nuevo actor que dé vida a Bruce Wayne y su álter ego justiciero. Sin embargo, ¿qué pasa con los villanos? CinemaBlend reflexiona sobre lo que está por venir en la saga de DC Comics y en Cinemascomics.com lo compartimos a continuación. ¡Estos son los 8 posibles villanos que veríamos en el nuevo Batman de Matt Reeves, aunque hay alguno que otro que se queda tristemente fuera!

1Silencio

Si Matt Reeves pretende hacer una película de investigación y detectives de corte noir, contar con Silencio (Hush) es una opción muy sensata. Teniendo en cuenta cómo se mueve entre las sombras y que la revelación de su identidad podría ser el giro perfecto para el tipo de thriller de superhéroes que plantearía el cineasta.

2El Pingüino

Desde aquella (ya) pasada ‘Batman Returns‘ de Tim Burton, y a pesar de la gran iteración que nos ha dado la serie de ‘Gotham‘, es cierto que El Pingüino está llamando a la puerta de la gran pantalla una vez más. Estamos hablando de un villano magnífico, que no sólo se une a esa gran galería de antagonistas del Hombre Murciélago con un aspecto bastante llamativo sino que se uniría a la posibilidad de crear una nueva Ciudad Gótica corrupta en la que Oswald Cobblepot se movería como pez en el agua. O, mejor dicho, como pingüino en el agua.

3El Ventrílocuo y Scarface

Un personaje que, a priori, podría resultar ridículo en la gran pantalla pero que tiene una complejidad narrativa superlativa y sobrecogedora. Tratado con cuidado, elaborando un guion flexible y trabajo, El Ventrílocuo y Scarface serían personajes terroríficos dentro del Batman noir que pretende plantear Matt Reeves.

4El Sombrerero Loco

Sí, yo también he pensado muchas veces que este personaje de DC Comics es una auténtica pérdida de tiempo y que no aportaría nada en una película. Pero también creo que tiene una historia fascinante y que la locura que podría aportar en una cinta cinematográfica —además de la narrativa background con la que cuenta— sería espectacular. La ambientación que Matt Reeves podría darle a su película de Batman si incluyera al Sombrerero Loco, como mínimo, sería rompedora.

5Mr. Freeze

Lo que Arnold Schwarzenegger hizo en su día no hace justicia ni al personaje ni al actor. Está claro que un espectador casual del Hombre Murciélago no le interesaría para nada, visto lo visto en aquella basura de Joel Schumacher, que Mr. Freeze vuelva a escena. Pero insisto: ese personaje no se parece en nada al villano que de verdad es.

6El Hombre Calendario

Sí, esto sería ridículo. Pero como secundario sería gracioso de ver.

7Carmine Falcone

Como el caso del mencionado Oswald Cobblepot, volver a usar a Carmine Falcone —ya lo hizo Christopher Nolan en ‘Batman Begins‘— posibilitaría a Matt Reeves el jugar con una Gotham corrupta hasta la médula en la que el Cruzado de la Capa no se enfrenta a un enemigo visible que viene a sacudir los cimientos de la ciudad sino que son los propios cimientos los que se afianzan en la corrupción para no ser sacudidos por el Caballero Oscuro.

8Profesor Pyg

Aunque muchos creáis que no puede estar a la altura de las circunstancias, si Matt Reeves le da el tono noir que ha asegurado que le iba a dar a su película de Batman entonces contar con Profesor Pyg podría ser muy interesante. Es más, dependiendo del enfoque que quieran darle tanto cineasta como el propio estudio podríamos tener un villano bastante gore que haga una especie de ‘Seven‘ con Bruce Wayne.