Inicio Cómics

Silver Surfer se enfrenta a un antiguo y malvado Dios de Marvel

El personaje de Silver Surfer se encuentra cara a cara con un antiguo y villano Dios de Marvel.

ATENCIÓN SPOILERS del cómic Silver Surfer: Black número 1 de Donny Cates, Tradd Moore, Dave Stewart y Clayton Cowles. Esta historia está tejiendo un intrincada red cósmica, ya que Donny Cates lanzó nueva serie de Marvel de Guardianes de la Galaxia con el artista Geoff Shaw, donde se formó un nuevo súper equipo. Pero como pudimos comprobar muchos de los héores fueron tragados por un agujero negro creado por la Orden Negra. Por suerte para ellos Silver Surfer (Estela Plateada) estaba cerca y pudo salvarlos.

Ahora en los cómics de Silver Surfer: Black de Marvel, podemos ver su lado de la historia. Vemos el interior del agujero negro y sus grandes esfuerzos para salvar a todos. Pero tambien comprobamos dónde termina y con quién se encuentra cuando llega. La respuesta es Knull, el dios de los simbiontes.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. La imagen de Misterio que quizás no viste

Silver Surfer se enfrenta a un antiguo y malvado Dios de Marvel

Knull, el autoproclamado Dios de Marvel de los simbiontes y creador de Klyntar, es un ser tan antiguo como el universo mismo. Debutó en la serie Venom de Donny Cates y Ryan Stegman, que reveló la historia secreta del personaje y sus vínculos con Venom.

Desde entonces, no hemos oído ni visto mucho a Knull, pero ahora sabemos por qué.

En el cómic, Norrin Radd / Silver Surfer usa el poder cósmico para salvar tantas vidas como pueda dentro del agujero negro. Una vez que termina tragado en el vacío, se pierde en el la oscuridad absoluta. En lo que parece ser un lugar fuera del tiempo y el espacio. Allí cae durante años, hasta que, finalmente, encuentra un planeta. Sin embargo, instantáneamente se da cuenta de que este planeta es diferente, que es un lugar oscuro y peligroso.

Noticia relacionada
Space Jam 2 ficha a uno de los Vengadores de Marvel

Él es atacado por tres criaturas que reconoce como dioses, pero han sido convertidos en centinelas por una fuerza mucho más poderosa. Finalmente, Silver Surfer se encuentra con su maestro: Knull, quien parece haber hecho de este planeta su nuevo hogar. Pero, ¿Cómo puede ser eso cuando, por lo que sabemos, Knull todavía está atrapado en el planeta de origen de Klyntar? Viajando a través del agujero negro, ¿Podría Silver Surfer haber terminado en otro período de tiempo, una era en la que Knull todavía estaba libre?

Por otra parte, también es posible que el dios simbionte haya creado otro avatar de sí mismo, un poder que le vimos exhibir en Venom.

Sabremos la respuesta en los siguientes cómics de Silver Surfer de Marvel.

Noticia relacionada
Marvel anuncia las películas de la Fase 4 y sus fechas de estreno