Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se filtra el actor que interpreta a Thomas Wayne en The Batman
Películas de DC Comics

Se filtra el actor que interpreta a Thomas Wayne en The Batman

Una de las grandes incógnitas de The Batman, la figura de Thomas Wayne, se acaba de filtrar en Internet. ¡Ya tenemos al actor escogido!

Todavía no sabemos realmente todos los planes que ha elaborado Matt Reeves para The Batman, seguramente la película de DC Comics más esperada de los últimos tiempos. Todos hemos asumido que el cineasta nos va a contar nuevamente la historia de origen de Bruce Wayne (Robert Pattinson), aunque no sabemos cómo va a llevarlo a cabo. Casi todos los autores audiovisuales han cogido al personaje y le han dado “una vuelta” en ese sentido, así que no sería de extrañar que tuviéramos alguna sorpresa.

Y ahora, gracias a la rapidez visual de un tipo llamado @WayneG1939 en redes sociales, hemos descubierto que el actor que interpretará a Thomas Wayne, padre del Hombre Murciélago, será el actor Luke Roberts.

El actor británico participó de manera regular en la serie dramática Holby City durante catorce años. También lo hemos visto en series como Black Sails, Juego de Tronos o la aclamada Band of Brothers. Como se puede apreciar en la imagen que precede a este párrafo, Luke Roberts se preparó su papel como Thomas Wayne en The Batman leyendo el cómic “Pecados del padre”.

¿Qué papel tendrá la familia Wayne en esta película?

Con Enigma aparentemente planteando un enfrentamiento cara a cara con Bruce Wayne por culpa de la corrupción que asola Gotham City, todas las apuestas giran en torno al posible vínculo de Thomas y Martha Wayne con personajes mafiosos como Carmine Falcone y Oswald Cobblepot (Pingüino). En los cómics hemos visto que esto ha sucedido anteriormente, así que vamos a apostar a que los padres del Cruzado de la Capa aparecerán (lo más seguro) a través de flashbacks en The Batman.

¿Qué os parece a vosotros?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández