Series de televisión / El misterioso título de El Señor de los Anillos
Series de televisión

El misterioso título de El Señor de los Anillos

Se ha convertido en uno de los grandes misterios: el título de la serie de El Señor de los Anillos. Os contamos las últimas novedades

La serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon Prime Video va a ser uno de los estrenos más importantes del año. Por el momento, está pasando de puntillas frente a otros estrenos tan sonados como The Batman o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero estamos seguros de que la nueva adaptación de J.R.R. Tolkien para la gran pantalla va a ser uno de los mayores bombazos que nos tienen preparados para este esperanzador 2022.

Sin embargo, ¿cómo se llama la serie? ¿De qué va a ir? Sabemos poco o nada sobre este misterioso proyecto que tantas preguntas ha dejado sin responder. Sí sabemos, por ejemplo, que su estreno está previsto para el próximo 2 de septiembre. Pero no sabemos ni quiénes serán los protagonistas ni qué tipo de historia vamos a tener. Por no hablar de que no sabemos ni el título de la serie ni tampoco hemos tenido adelante alguno en forma de teaser o tráiler.

El misterioso título de El Señor de los Anillos

El misterio del título de El Señor de los Anillos continúa pendiente. Desde la producción no se nos ha revelado absolutamente y todos los comunicados de prensa, marketing y publicidad los hacen con el nombre de la franquicia. ¿Acaso se va a titular así, tal cual? ¿Quizás quieran aprovechar el tirón y el prestigio de la trilogía de Peter Jackson? Sería totalmente comprensible.

Hace unos meses, el propio Elijah Wood, quien dio vida a Frodo en las películas, afirmó que encontraba “raro” llamar a la serie simplemente con el nombre de la saga. Si tenemos en cuenta que va a suceder durante la Segunda Edad de la Tierra Media, quizás acaben llamando a la serie “Segunda Edad”, dado que el título provisional de “J.R.R. Tolkien Project” no tendría ningún sentido.

¿Cómo creéis que acabarán titulando la serie?

La sinopsis oficial de la serie que han compartido

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

Miles de años antes de los acontecimientos de El Hobby y El Señor de de los Anillos, los grandes poderes fueron forjados; los reinos se alzaron gloriosos y se desvanecieron; inesperados héroes se erigieron protagonistas; la esperanza pendió del hilo más fino, y el villano más grande y temible que jamás haya surgido de la pluma de J.R.R. Tolkien amenazó con sumir al mundo en la oscuridad. Teniendo lugar en una época de relativa calma, la historia seguirá a unos personajes (nuevos y familiares) que se enfrentarán a ese temible resurgimiento del mal en la Tierra Media“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon sorprende al mundo con esta noticia de Los Anillos de Poder

David Lorao

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad