The Batman: El rodaje podría retrasarse a causa de Robert Pattinson The Batman: El rodaje podría retrasarse a causa de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

The Batman: El rodaje podría retrasarse a causa de Robert Pattinson

The Batman: El rodaje podría retrasarse a causa de Robert Pattinson

The Batman, la nueva película de DC Cómics, ya cuenta con su elenco completo y está más que lista para arranca con su rodaje. Sin embargo, Robert Pattinson sería la causa principal de que esto no suceda en tiempo y forma.

La producción de The Batman podría retrasarse por un motivo muy inesperado. Al parecer, la principal causa sería Robert Pattinson, quien será el encargado en darle vida a Bruce Wayne. Según una fuente, el actor estaría teniendo problemas para ganar la musculatura requerida para el rol protagónico.

“He oído que Robert Pattinson está teniendo un pequeño problema para ponerse cachas,” afirma Grace Randolph a través de su cuenta de YouTube en unas declaraciones recogidas por Cosmic Book News. “Creo que es probablemente imposible que gane tanta musculatura porque es de contextura delgada, pero me parece divertido que ellos estén en plan «Quizás si le damos un par de semanas se ponga musculoso».

Además, la YouTuber añade su desconfianza ante la posibilidad de tener el Batman que el estudio espera lograr. Acepten que tienen un Batman delgado“.

The Batman: El rodaje podría retrasarse a causa de Robert Pattinson

Batman busca ponerse en forma

Si algo tenemos claro, es que si Robert Pattinson no gana músculos para The Batman no es por falta de esfuerzo. A principios de noviembre, Rigan Machado, entrenador personal, había mostrado los ejercicios que el actor estaba realizando para la película.

Es de común conocimiento que el papel de Batman siempre obligó a los actores a realizar un gran esfuerzo físico. El caso más sonado es el de Christian Bale, que tras haber estado enEl Maquinista con 50 kilos, aumentó su masa hasta los 100 para Batman Begins. Por su parte, Ben Affleck también mantuvo un porte impresionante compuesto de 97 kilos de músculo con su 1,92 metro de altura.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Será capaz de adaptarse el estudio ante la posibilidad de un Batman delgado? Por el momento, Robert Pattinson sigue en pie las exigencias de Warner y se encuentra en pleno ejercicio para obtener la figura “soñada” para The Batman.